¿Qué hay detrás del fondo GPM Asignación Táctica?

por | 6 Abr 2022

Entrevista a Javier Lorenzo, gestor del fondos GPM Asignación Táctica, en la que explica en qué consiste el fondo y qué debemos entender por “asignación táctica” de #activos, “una estrategia de inversión dinámica que va ajustando los pesos de los activos de una #cartera”. En el caso del fondo de GPM, “distribuimos el capital en oro, renta fija de largo plazo, liquidez y renta variable”. Y en la parte de la renta variable, “ lo asignamos a los sectores y factores que mejor momentum de medio plazo muestren”.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Asia: ¿Dónde y en qué compañías invierte Cobas AM?

Asia: ¿Dónde y en qué compañías invierte Cobas AM?

La parte asiática de la cartera internacional de Cobas AM se compone de compañías defensivas «bien orientadas a largo plazo, con buenos equipos directivos y de tipo holding familiar o que tienen un accionista de referencia», explica la gestora.

Así impulsan la tokenización de la economía Nash21 y Token City

Así impulsan la tokenización de la economía Nash21 y Token City

El Foro Económico Mundial (WEF) calcula que aproximadamente el 10% del PIB global estará almacenado en DLT para 2027, mientras que Boston Consulting Group estima en su informe de septiembre de 2022 que el tamaño total de los activos ilíquidos tokenizados superará los 16.000 millones de dólares en 2030.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!