¿Qué hay detrás del fondo GPM Asignación Táctica?

por | 6 Abr 2022

Entrevista a Javier Lorenzo, gestor del fondos GPM Asignación Táctica, en la que explica en qué consiste el fondo y qué debemos entender por “asignación táctica” de #activos, “una estrategia de inversión dinámica que va ajustando los pesos de los activos de una #cartera”. En el caso del fondo de GPM, “distribuimos el capital en oro, renta fija de largo plazo, liquidez y renta variable”. Y en la parte de la renta variable, “ lo asignamos a los sectores y factores que mejor momentum de medio plazo muestren”.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Podría llegar el petróleo a 380 dólares?

¿Podría llegar el petróleo a 380 dólares?

Los analistas de JP Morgan temen que el precio del petróleo llegue a un nivel "estratosférico" de 380 dólares, si las sanciones de Estados Unidos y Europa provocan a Rusia para que recorte su producción. Según los cálculos de la firma norteamericana, una caída de tres...