Banner 300x250
Banner - 970x250

¿Dudas sobre la Declaración de la Renta 2021?

por | 3 May 2022

José Antonio Almoguera, asesor fiscal, financiero y patrimonial, y vicepresidente de AIF, nos ayuda a pagar menos #impuestos a Hacienda. La campaña de la declaración de la #Renta 2021-2022 comenzará el próximo miércoles 6 de abril.  La principal novedad en el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (#IRPF) tiene que ver con los nuevos tramos que se aplicarán, así como a los planes de pensiones¿Qué rentas están exentas de tributación? ¿Cómo afecta a la declaración? ¿Cómo cambia si tienes uno o dos pagadores? ¿Declaración individual o conjunta?



 

TIEMPO DE INVERSION, plataforma digital especializada en contenidos de inversión y financiación, pone al alcance de sus seguidores una serie de 5 entrevistas en TIEMPO DE INVERSION TV con los mejores consejos a la hora de ahorrar impuestos en el pago de la Declaración de la Renta 2021-2022.

En esta primera entrega abordamos las principales novedades y la fiscalidad de los productos de inversión. Más adelante tendremos ocasión de tratar: Rendimientos de trabajo, Rendimientos de capital inmobiliario y Reducciones y Deducciones.

FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN

En esta entrevista abordamos cómo tributan los diferentes productos de #inversión: acciones, dividendos, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. 

En esta ocasión abordamos la tributación del capital inmobiliario y los rendimientos de trabajo. IRPF: Rendimientos de Capital Inmobiliario. Cómo pagar menos impuestos | Entrevista a José Antonio Almoguera.



 

En esta entrevista, José Antonio Almoguera, asesor fiscal y financiero, nos ayuda a pagar menos #impuestos a Hacienda. En esta entrevista nos explica cómo tributan los rendimientos de capital inmobiliario: tributación de inmuebles, rendimientos íntegros, gastos deducibles, entre otros. Si tienes dudas o consultas puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tiempodeinversion.com.

Rendimientos de Trabajo. Cómo pagar menos impuestos | Entrevista a José Antonio Almoguera. En esta entrevista, José Antonio Almoguera, asesor fiscal y financiero, nos ayuda a pagar menos #impuestos a Hacienda.



 

En esta entrevista nos explica cómo tributan los rendimientos del trabajo: gastos deducibles, rendimientos íntegros (dinerarios/especie) y exenciones de ingresos, entre otros. Si tienes dudas o consultas puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tiempodeinversion.com.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Daniel Peretó (iCapital): «España es un destino de inversión inmobiliaria líder en Europa”

Daniel Peretó (iCapital): «España es un destino de inversión inmobiliaria líder en Europa”

Daniel Peretó, Director de Real Estate de iCapital, considera que España se ha consolidado como uno de los destinos líderes de inversión inmobiliaria en Europa. El experto destaca el buen comportamiento de segmentos como turismo, flex living y logística, la recuperación del interés por oficinas y retail prime, y la necesidad de una gestión más activa y especializada en las carteras de grandes patrimonios.

Relevo accionarial en Diaphanum: Rafael Gascó sale del capital

Relevo accionarial en Diaphanum: Rafael Gascó sale del capital

Diaphanum ha formalizado una operación de MBO que permitirá a directivos y empleados asumir el accionariado de la entidad. Rafael Gascó saldrá del capital, aunque continuará como presidente no ejecutivo, mientras Hugo Aramburu asumirá el liderazgo ejecutivo de la firma.

Los Escribano abandonan Indra

Los Escribano abandonan Indra

Ángel y Javier Escribano venden su participación del 14,3% en Indra, una operación valorada en torno a 1.300 millones de euros que reordena el accionariado de la tecnológica española. La salida de los Escribano reduce el potencial conflicto de interés y puede facilitar una eventual integración de Escribano Mechanical & Engineering en Indra, en pleno refuerzo del sector español de defensa y tecnología.