ES 300x250

¿Dudas sobre la Declaración de la Renta 2021?

por | 3 May 2022

José Antonio Almoguera, asesor fiscal, financiero y patrimonial, y vicepresidente de AIF, nos ayuda a pagar menos #impuestos a Hacienda. La campaña de la declaración de la #Renta 2021-2022 comenzará el próximo miércoles 6 de abril.  La principal novedad en el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (#IRPF) tiene que ver con los nuevos tramos que se aplicarán, así como a los planes de pensiones¿Qué rentas están exentas de tributación? ¿Cómo afecta a la declaración? ¿Cómo cambia si tienes uno o dos pagadores? ¿Declaración individual o conjunta?



300x250

 

TIEMPO DE INVERSION, plataforma digital especializada en contenidos de inversión y financiación, pone al alcance de sus seguidores una serie de 5 entrevistas en TIEMPO DE INVERSION TV con los mejores consejos a la hora de ahorrar impuestos en el pago de la Declaración de la Renta 2021-2022.

En esta primera entrega abordamos las principales novedades y la fiscalidad de los productos de inversión. Más adelante tendremos ocasión de tratar: Rendimientos de trabajo, Rendimientos de capital inmobiliario y Reducciones y Deducciones.

FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN

En esta entrevista abordamos cómo tributan los diferentes productos de #inversión: acciones, dividendos, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. 

En esta ocasión abordamos la tributación del capital inmobiliario y los rendimientos de trabajo. IRPF: Rendimientos de Capital Inmobiliario. Cómo pagar menos impuestos | Entrevista a José Antonio Almoguera.



 

En esta entrevista, José Antonio Almoguera, asesor fiscal y financiero, nos ayuda a pagar menos #impuestos a Hacienda. En esta entrevista nos explica cómo tributan los rendimientos de capital inmobiliario: tributación de inmuebles, rendimientos íntegros, gastos deducibles, entre otros. Si tienes dudas o consultas puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tiempodeinversion.com.

Rendimientos de Trabajo. Cómo pagar menos impuestos | Entrevista a José Antonio Almoguera. En esta entrevista, José Antonio Almoguera, asesor fiscal y financiero, nos ayuda a pagar menos #impuestos a Hacienda.



 

En esta entrevista nos explica cómo tributan los rendimientos del trabajo: gastos deducibles, rendimientos íntegros (dinerarios/especie) y exenciones de ingresos, entre otros. Si tienes dudas o consultas puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tiempodeinversion.com.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager. Con esta incorporación, iCapital consolida su departamento de seguridad TIC y garantiza el cumplimiento de la legislación europea. La Ley de Resiliencia Operativa Digital es el marco en el que se ha creado...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...