XVIII Foro Medcap: cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España

por | 20 May 2022

El Foro Medcap es el evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

El principal objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en Bolsa. Uno de los instrumentos clave para conseguirlo es el incremento de la transparencia y la mejora de las relaciones con los mercados, a cuya consecución pretende colaborar Bolsas y Mercados Españoles con este Foro.

300x250



 

El evento se desarrollará de manera presencial del 24 al 26 de mayo en el Palacio de la Bolsa de Madrid. Plaza de la Lealtad, 1 Madrid.

Durante el evento se desarrollarán paneles de debate, reuniones privadas y discovery meetings, actividades englobadas en un entorno de networking entre compañías, inversores y analistas y otras personalidades del ámbito financiero.

El Foro Medcap ofrece a los inversores, gestores y analistas buy-side la oportunidad de solicitar entrevistas privadas «one-to-one» y «one-to-few» con los representantes de las compañías presentes en este encuentro. Además, podrán asistir a los “discovery meetings”, breves presentaciones de las compañías menos conocidas.



 

Las reuniones “one-to-one” se celebrarán de manera presencial, los días 24, 25 y 26 de mayo con empresas de Bolsa y compañías de BME Growth, en paralelo al desarrollo del programa de mesas de debate del Foro.

Además, el Foro Medcap contará con compañías de BME Growth que participarán en los paneles, discovery meetings y reuniones.

En resumen: más de 100 empresas cotizadas, 150 inversores, 800 asistentes y más de 1.200 reuniones privadas entre compañías cotizadas e inversores buy-side.

Más información: Foro MEDCAP

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid.-  La Sede de la Comisión Europea ha acogido la presentación del evento “Rumbo a PlaNET24”. El congreso tendrá lugar el 18 y 19 septiembre de este año y será el escaparate tecnológico que pondrá...

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...