Banner 300x250
Banner - 970x250

Nueva edición de The Key, con Allianz Global Investor, BNY Mellon Investment Management y Federated Hermes

por | 20 Jun 2022

Allianz Global Investor, BNY Mellon Investment Management y Federated Hermes participan en la nueva edición de The Key, el evento organizado por Epika Comunicación con la vocación de ahondar en las perspectivas económicas para el sector institucional durante la segunda mitad del año.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio de 12:00 a 13:30 en el espacio La Grada (P.º Marqués de Zafra, 35, Madrid).

Banner 300x250

Para abordar la actualidad de los mercados, contaremos con Ralph Elder, director general de BNY Mellon IM para Iberia y Latam, Romualdo Trancho, director y miembro del equipo de desarrollo de negocio de Allianz GI, y Carlos Capela, responsable de España y Portugal de Federated Hermes.

La primera parte del evento se desarrollará en formato de ponencias rápidas, donde cada uno de los ponentes abordará sus ideas sobre temas como biodiversidad, dividendos y megatendencias. El segundo bloque se centrará en las principales palancas de la actualidad como la inflación, las tensiones geopolíticas y la acción de bancos centrales. El encuentro cerrará con una puesta en firme de las grandes oportunidades para la segunda mitad del 2022.

Los interesados que quieran formar parte de esta experiencia ya pueden inscribirse sin coste desde el formulario de inscripción en la web oficial de “The Key”, tanto en modalidad presencial como online.

Cabe señalar que The Key cuenta con la colaboración de Braindex (Nueva plataforma financiera MOOC de Instituto BME), CFA Spain y EFPA España. Por ello, el evento computa por 1.5 créditos de formación no estructurada para los titulados CFA y/o Certified Advisor-CAd. Asimismo, es válido como 1,5 hora de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP por EFPA España.

Invierte en ETFs con InBestMe

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Banner 300x600

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 728x90

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

El Gobierno estudia modificar el régimen fiscal de las SOCIMI para vincular parte de sus ventajas tributarias a la promoción del alquiler residencial asequible. La propuesta, que negocia con sus socios parlamentarios, elevaría la tributación de determinadas sociedades que no cumplan criterios sociales, mientras mantendría incentivos para aquellas que reinviertan beneficios en vivienda destinada al alquiler asequible. La iniciativa ha abierto un intenso debate entre expertos sobre el equilibrio entre política de vivienda, seguridad jurídica y atractivo de la inversión inmobiliaria.

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) conmemora 75 años de trayectoria impulsando la profesionalización del sector financiero. La entidad reunirá a profesionales y representantes del sector en Barcelona para poner en valor su historia, su contribución al desarrollo económico y los retos que marcarán el futuro de la financiación y el asesoramiento financiero.