Los analistas de banca de inversión para fusiones y adquisiciones son el perfil mejor pagado del sector financiero y pueden llegar a un sueldo bruto de 100.000 euros anuales, según la consultora Spring Professional.
Las retribuciones salariales del sector bancario y asegurador varían dependiendo del nivel de experiencia y de la provincia en la que se trabaje, pero también si el profesional está en una entidad nacional o multinacional.
La firma destaca que el profesional puede alcanzar esa cantidad si supera la década de experiencia en una multinacional en Madrid, Cataluña, Galicia, Asturias o la Comunidad Valenciana, seguido del responsable comercial de medios de pago, que puede llegar a percibir 85.000 euros anuales con más de cinco años de experiencia, seguido del analista de riesgos, con 80.000 euros al año.
En el sector asegurador, el gestor comercial es el perfil mejor pagado en España en 2022 y puede llegar a percibir 80.000 euros brutos al año si supera los diez años de experiencia en una multinacional en Madrid, Cataluña, Galicia, Asturias o la Comunidad Valenciana.
El actuario, que es el perfil más demandado, y el suscriptor pueden alcanzar los 70.000 euros anuales en una multinacional con más de una década de experiencia.
0 comentarios