Banner 300x250
Banner 990x250

Banca March lanza un fondo de inversión con una rentabilidad garantizada del 2,2%

por | 11 Oct 2022

Banca March ha lanzado a través de su gestora March Asset Management un nuevo fondo de inversión, March Renta Fija 2026 Garantizado, orientado a perfiles más conservadores que deseen invertir a medio plazo con el objetivo de «preservar capital en un contexto incierto y volátil».

En concreto, la entidad ha informado de que este vehículo tiene una rentabilidad garantizada del 2,2% TAE, el 107,71% del valor liquidativo inicial a vencimiento y una rentabilidad bruta del 9,81%.

El fondo de inversión, que invierte en bonos europeos, cuenta con un volumen total de 82 millones de euros y puede suscribirse hasta el próximo 3 de noviembre sin comisión de suscripción. No tiene inversión mínima, cuenta con liquidez diaria y 12 ventanas trimestrales de liquidez sin comisión de reembolso.

Este lanzamiento se da después del éxito logrado con el fondo March Renta Fija 2025 Garantizado, lanzado a principios de agosto y cuyo volumen total se obtuvo en tres semanas.

«En estos momentos en los que nos enfrentamos a una coyuntura económica incierta, desde Banca March entendemos que hay clientes que no quieren arriesgar y que prefieren unas inversiones más conservadoras. Este fondo de renta fija cumple con esas expectativas, ofreciendo una atractiva rentabilidad con poco riesgo. Una garantía que lleva el aval de Banca March, la entidad con la mayor solvencia de toda la banca española y una tasa de mora muy inferior a la media del sector», ha destacado el director general de March AM, Javier Escribano.

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Mutuactivos lanza dos fondos alineados con la Doctrina Social de la Iglesia

Mutuactivos lanza dos fondos alineados con la Doctrina Social de la Iglesia

Mutuactivos ha lanzado Mutuafondo Goodway Renta Fija Flexible, FI y ETS Goodway Renta Variable Global, FI, dos fondos diseñados para inversores que buscan alinear sus decisiones financieras con la Doctrina Social de la Iglesia. Ambos vehículos integran criterios ASG, estarán clasificados como Artículo 8 SFDR y utilizarán Goodway Ratings para evaluar el cumplimiento ético de activos y carteras desde la perspectiva de la ética cristiana.

Arquitectura patrimonial e independencia: el modelo operativo de Proaltus Capital Partners para 2026

Arquitectura patrimonial e independencia: el modelo operativo de Proaltus Capital Partners para 2026

Proaltus Capital Partners consolida su propuesta de valor en gestión patrimonial con un modelo operativo centrado en la independencia, la arquitectura abierta y la planificación estratégica. La firma combina asesoramiento financiero, estructuración fiscal, acceso a oportunidades diferenciadas y acompañamiento continuo para familias, empresarios y patrimonios que buscan proteger y hacer crecer su legado a largo plazo.