Avanza Previsión incrementa de la rentabilidad anual del Plan de Previsión Asegurado (PPA) desde el 1,67% neto inicial hasta alcanzar el 1,8% neto anual para todos sus asegurados, lo que supone un aumento del 0,13%.
El PPA de la entidad aseguradora garantiza el pago de la prestación a la fecha de jubilación prevista, por lo que, en el supuesto en que el asegurado prevea jubilarse en un horizonte temporal de 5 años, la rentabilidad garantizada acumulada del producto alcanzaría el 9,33% de la aportación inicial.
Acorde con la normativa legal vigente, el PPA de Avanza Previsión admite movilizaciones desde otros instrumentos de previsión social, así como liquidez en los escenarios de excepcionalidad previstos en la normativa reguladora de planes y fondos de pensiones.
Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, subraya: «El Plan de Previsión Asegurado de Avanza Previsión se posiciona como una atractiva alternativa de ahorro para aquellos clientes que deseen consolidar sus beneficios y asegurar un fondo de ahorro de cara a su jubilación, frente a las pérdidas arrojadas por otros instrumentos de previsión complementarios que no ofrecen garantía de tipo de interés».
0 comentarios