ES 300x250

¿Conoces RN tu solución hipotecaria?

por | 29 Nov 2022

En tiempodeinversion.com hoy os hablamos de RN tu solución hipotecaria, broker hipotecario decano en el mercado español.

Las letras de los préstamos variables se encarecen más de un 40% en el último año, en la décima subida consecutiva del indicador, que seguirá escalando según los expertos. La referencia sube más de tres puntos en solo un año, el mayor incremento desde que hay registros.

300x250

Por ello, cada vez es más importante contar con un buen asesor hipotecario que nos ayude a encontrar las mejores condiciones para nuestro crédito hipotecario. En TIEMPO DE INVERSION llevamos muchos años contando con el asesoramiento de Ricardo Gulías, director general de RN tu solución hipotecaria, para ofrecer la mejor información y consejos a la hora de contratar un crédito hipotecario. Hoy queremos presentaros todo lo que hacen y cómo lo hacen.

Experiencia y profesionalidad

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera especializada formada por un equipo de profesionales con experiencia desde 1999 cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad.

RN Tu solución hipotecaria trabaja con las principales entidades bancarias estatales, prácticamente la totalidad de las que a día de hoy conceden préstamos con garantía hipotecaria. Sus clientes finales se han convertido también en los mejores clientes de las entidades financieras, lo que les ha dotado de una posición preferente a la hora de relacionarse y firmar acuerdos para ser realmente eficaces a la hora de tramitar la hipoteca.

Tienes un 10% de descuento si dices que llamas por TIEMPO DE INVERSION

Máxima garantía y legalidad

RN Tu solución hipotecaria desarrolla su labor bajo el total cumplimiento de los parámetros y garantías legales marcados en la Ley de Créditos Inmobiliarios (5/2019) aprobada el 15 de marzo de 2019. Por la que está inscrita con el nº72 en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España. Además, todo el protocolo de trabajo interno está determinado bajo las premisas de la nueva legislación como las Condiciones Generales de Contratación (CGC), hacer públicas sus tarifas, contar con un seguro de responsabilidad civil subsidiaria, cumplir con las obligaciones de la LOPD y GDRP y seguir las principales normas de transparencia. Todo ello en virtud de las garantías para nuestros clientes.

Estudio hipotecario 360º

Cuando se hace frente a la búsqueda de una hipoteca la mayoría de los usuarios no saben a lo que se van a enfrentar. A veces surgen situaciones inusuales en herencias o embargos, por poner algún ejemplo. Es por ello que desde RN Tu solución hipotecaria ayudas a sus clientes en todo el proceso de la obtención de la hipoteca, realizando un acompañamiento al cliente en todas sus dudas y tramitaciones.

Por lo general, estas dudas suelen ser muchas y se necesita una visión externa a los bancos para poder tener claro que es lo que realmente estamos contratando o nos estamos informando. En RN Tu solución hipotecaria tienen mucha experiencia en la tramitación de hipotecas en los últimos 20 años.

 

¿QUÉ HACEN POR TI RN TU SOLUCIÓN HIPOTECARIA?

  • Se encargan de guiarte desde un primer contacto hasta el mismo día de la firma hipotecaria y compraventa de la vivienda. Se comprometen contigo, te dirán si puedes acceder a una hipoteca y buscarán la que mejor se adapte a ti. Si no puedes comprar o no es tu momento, te van a indicar qué debes hacer para acceder en un futuro a tu hipoteca. Su premisa es que vivas feliz, y que la hipoteca no se pueda convertir en una losa en el futuro.
  • Todo su estudio y viabilidad son GRATUITOS. Únicamente se cobran sus honorarios si firmas la hipoteca que RN Tu solución hipotecaria te consigue. De lo contrario, no te cobran nada.
  • Gestionan y te acompañan en todos los trámites necesarios para llevar a cabo un préstamo hipotecario y para que puedas despreocuparte de todo el tema burocrático que ello acarrea.
  • Te recomiendan que antes de haber empezado a ver viviendas tengas el préstamo hipotecario aprobado. Esto te permite situarte en la realidad, en la cuota que puedes pagar, y además te dota de mayor capacidad de negociación. Es más, si quieres te ayudan a negociar el precio, obteniendo casi siempre un ahorro que compensa con creces nuestros honorarios.

PERO AÚN HAY MAS

  • Conocen los distintos perfiles que buscan las entidades bancarias y saben por su experiencia dónde pueden encontrar la mejor hipoteca para tu caso en particular. Sin rodeos, te presentan la mejor oferta hipotecaria que existe en el mercado para ti.
  • Se aseguran que la vivienda que vayas a comprar esté libre de cualquier carga, gravamen o expediente sancionador, verificando toda la documentación de la misma, para que compres con total garantía y seguridad.
  • Antes de firmar se aseguran de que hayas entendido todas las cláusulas que aparecen en el préstamo hipotecario y estés conforme con ello.
  • Te acompañan el día de la firma para asegurarse que no haya ningún inconveniente y respaldarte en un día tan importante.
  • Y, por último, su relación empresa – cliente no termina el día de la entrega de llaves sino que puedes seguir contactándoles si tuvieras alguna cuestión en un futuro, estarán a tu entera disposición.

 

Y recuerda que tienes un 10% de descuento si dices que llamas por TIEMPO DE INVERSION.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas.-  Más de 400 profesionales se han examinado en la primera convocatoria de exámenes de este año para la obtención de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que otorga...

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias (tiempodeinversion.com).- El euríbor, el índice de uso más habitual en la revisión de las hipotecas, ha cerrado enero con su tercera caída mensual consecutiva tras diecinueve seguidas de subida en...