ES 300x250

9 de cada 10 usuarios no utiliza el efectivo: PaynoPain incorpora Apple Pay y consolida su apuesta por los pagos contactless

por | 12 Abr 2023

Los pagos online y sin contacto se han disparado en los últimos años. La encuestaNuevos hábitos en métodos de pago en España realizada por PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, ha revelado que 9 de 10 usuarios no llevan efectivo encima y que el 88% compra online desde el teléfono móvil.



Los consumidores se han acostumbrado a la experiencia contactless y a las alternativas como Bizum, surgidas como producto de la digitalización, lo que afianza la tendencia hacia pagos cada vez más seguros y eficientes. Por ello, PaynoPain ha incorporado Apple Pay en su cartera de métodos de pago y, a partir de ahora, los comercios que tienen integrada la pasarela de pagos Paylands podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar a través de su móvil o de su reloj inteligente con Apple Pay.

Pagos más ágiles, seguros y cómodos

Apple Pay es una manera rápida de pagar y garantiza una experiencia fluida y sencilla. Los usuarios con iPhone, Apple Watch, Mac o iPad sólo tienen que configurar la aplicación que ya tienen instalada para pagar con ella.



Para abonar los pagos con Apple Pay, los compradores simplemente deben localizar su aplicación en su dispositivo y añadir las tarjetas correspondientes. A la hora de ejecutar cualquier compra, esta debe autorizarse mediante Face ID, Touch ID o un código, lo que aumenta la seguridad cuando se trata de confirmar las operaciones. Con su incorporación, Apple Pay se suma a la amplia variedad de métodos de pago de Paylands junto a Google Pay, Bizum y Mastercard Click to Pay, entre otros.

La experiencia contactless se ha convertido en norma. Cada vez son menos las personas que llevan billetes o monedas en su bolsillo. La mayoría lo paga todo desde el móvil o desde la tarjeta. Nos hemos acostumbrado a la comodidad. Por eso, es indispensable que los negocios integren cada vez más opciones de pago para asegurarse de que sus clientes disfrutan de una experiencia de compra rápida y segura. Desde PaynoPain seguimos atentos a todas las novedades para estar a la última. La incorporación de Apple Pay es un ejemplo más”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Coinscrap Finance aumenta más de un 80% su facturación en 2023

Coinscrap Finance aumenta más de un 80% su facturación en 2023

Coinscrap Finance aumenta más de un 80% su facturación en 2023.-  Coinscrap Finance, la fintech especializada en salud financiera a través de inteligencia artificial, análisis transaccional y economía del comportamiento, cerró 2023 con un crecimiento de más del 80% en...

Inversión en valores de tecnología: dónde poner la atención en 2024

Inversión en valores de tecnología: dónde poner la atención en 2024

Junto con las actividades más disruptivas que han irrumpido este año, como la Inteligencia Artificial (IA) generativa, existen otros ámbitos tecnológicos que pueden presentar oportunidades de inversión de cara al 2024. Los expertos de Freedom Finance Europe destacan...