Revolut, la superapp financiera global que ya usan más de 28 millones de personas en todo el mundo, y más de 1,6 millones en España, lanza el nuevo producto de cuentas bancarias compartidas Cuentas Conjuntas para todos los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE).
Cuentas Conjuntas permite a los usuarios crear una cuenta adicional dentro de la app Revolut para que sea propiedad conjunta de dos personas, ya sean parejas, familiares o amigos. Esta nueva funcionalidad es parte de la nueva actualización 9.0 UX que ya está disponible tanto para iOS como para Android y que también incluye la versión de grupo de la herramienta de mensajería instantánea Revolut Chat.
Compartir la vida con Cuentas Conjuntas
Revolut Cuentas Conjuntas es sinónimo de flexibilidad e inclusión, ya que se adapta a las necesidades de diferentes tipos de personas y relaciones. Para crear cuentas compartidas, los clientes no tienen que explicar con quién, ni por qué, ni demostrar que viven juntos. Las Cuentas Conjuntas, junto con Revolut <18, pueden convertirse en el centro de las finanzas familiares, pero también pueden ser utilizadas por todo tipo de dúos, ya sean parejas, hermanos, compañeros de piso o amigos.
Según una encuesta realizada recientemente por Revolut, el 65% de los españoles (y el 58% de los europeos) prefiere de utilizar una cuenta conjunta para gestionar sus gastos con la pareja. El 38% de ellos prefería utilizarla en exclusiva, como única cuenta, mientras que el 27% como cuenta complementaria de las privadas.
Dmitry Zlokazov, Head of Product en Revolut: “Me alegra especialmente ver que Revolut se está volviendo aún más social e inclusivo, adaptándose a las necesidades de diferentes personas, relaciones y presupuestos. Tanto las Cuentas Conjuntas como los Chats de Grupo ayudarán a resolver fácilmente los asuntos de dinero con quienquiera que compartamos nuestra vida financiera, combinando lo mejor de las funciones sociales y bancarias existentes.”
A lo largo de los años, Revolut se ha convertido en una de las mayores comunidades financieras del mundo, con múltiples funciones creadas específicamente para ser utilizadas con otras personas y hacer que la forma de realizar operaciones bancarias cotidianas sea más rápida y sencilla – como la funcionalidad para dividir gastos, Revolut Chat, Revolut <18, Group Vaults y pagos p2p sin complicaciones.
Para abrir cuentas conjuntas, las dos personas deben ser clientes de Revolut y tener la aplicación actualizada a la versión compatible con la función de Cuentas Conjuntas. Además, ambas personas deben compartir el mismo país en el que se registraron sus cuentas personales, la misma entidad o sucursal Revolut (entidad de registro de cuentas personales) y no pueden formar parte de otra cuenta conjunta Revolut (o tener una invitación pendiente para una cuenta conjunta Revolut de otra persona).
0 comentarios