ES 300x250
300x250

Aplázame (WiZink) alcanza los 200 millones en créditos al consumo

por | 17 May 2023

La financiera Aplázame, propiedad del banco digital WiZink, elevó un 20% su actividad durante 2022, cerrando el año con 200 millones de euros concedidos en créditos al consumo.


Además, el 57% de las compras financiadas con Aplázame en el pasado ejercicio fueron realizadas por clientes recurrentes. El objetivo de la financiera es lograr crecer también en 2023 a una tasa del 20%.

La base de clientes explica el incremento en el volumen de operaciones financiadas. Así, Aplázame cerró el año pasado con 700.000 clientes, un 45% más que al cierre de 2021.


«»El crecimiento de las operaciones de Aplazame en 2022 en un 20% ha venido impulsado tanto por el crecimiento de las ventas financiadas en nuestros comercios asociados, aprovechando la mayor penetración de las formas de pago alternativas, como por el incremento en el número de establecimientos que trabajan con nosotros», ha subrayado el responsable de negocio de WiZink, Carlos Pérez.

Con este incremento, los nuevos negocios de WiZink, donde se incluye Aplázame o Lendrock, ya suponen el 20% de todo el negocio de la entidad en España.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
300x600
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...

¿Cómo solicitar período de carencia en la hipoteca?

¿Cómo solicitar período de carencia en la hipoteca?

Las constantes subidas de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo han hecho que el Euríbor suba hasta situarse alrededor del 4%. Por ello, muchas personas con hipotecas a tipo variable se han visto en apuros para hacer frente a las subidas de sus cuotas,...

Cobas Autónomos PPES, nuevo plan de empleo para autónomos

Cobas Autónomos PPES, nuevo plan de empleo para autónomos

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha autorizado la puesta en marcha del plan de pensiones de empleo simplificado Cobas Autónomos PPES. El plan de empleo está dirigido a autónomos y promovido por la AEPF, así como gestionado por Cobas Asset...