Bankinter lanza ‘Bkswipe’, una app de microcréditos para fraccionar bizums

por | 18 May 2023

Bankinter Consumer Finance ha lanzado la aplicación ‘Bkswipe’, un servicio que pretende “revolucionar el mundo de los pagos”, según la entidad bancaria.

A través de esta nueva app, el banco concede microcréditos a clientes y no clientes para recuperar y fraccionar pagos, transferencias e, incluso, bizums presentes o pasados realizados en con cualquier cuenta.

300x250


La aplicación funciona como un banco con tres funcionalidades básicas: dispone de una cuenta corriente a la vista, una tarjeta de débito preferentemente virtual y una línea de crédito de hasta 3.000 euros para fraccionar las compras.

Uno de los principales servicios que incluye ‘Bkswipe’ es la posibilidad de recuperar y fraccionar pagos presentes o pasados realizados con cualquier cuenta tanto de Bankinter como de otros bancos.

La financiación ‘swipe’ consiste en una línea de crédito que permite a los usuarios aplazar los movimientos de las cuentas. Es una réplica del servicio ‘Paga Cómodo‘ que Bankinter Consumer Finance lanzó hace un año.


La cuenta se puede recargar mediante una transferencia, Bizum o cualquier tarjeta de otro banco. Todos los pagos realizados con la tarjeta de débito incluyen una devolución (cashback) del 1%.

El cliente elige la opción sobre la que quiere hacer ‘swipe’ -movimiento de deslizar la pantalla en el móvil para fraccionar un pago-, se le abona al instante y elige cómo devolverlo con un coste mínimo mensual, detalla Bankinter.

Por ejemplo, hacer swipe sobre un recibo pagado de 100 euros permite recuperar esa cantidad con un coste de 0,60 céntimos al mes durante tres mensualidades; es decir, un coste total de 1,80 euros. Si se trata de 500 euros, el coste sería de 3,60 euros cada mes.


Con la línea de crédito de hasta 3.000 euros, los usuarios de la aplicación pueden fraccionar cualquier pago presente o de hasta tres meses antes. El plazo de devolución puede ser entre 3 y 36 meses, mientras que el interés (TAE) va del 8,52% al 15%. Además del interés por el préstamo, se incluye una comisión mensual que varía de 20 céntimos a 23 euros al mes.

La entidad financiera ha indicado que la app «está dirigida a usuarios con un perfil digital que prefieren una experiencia de pagos más rápida y sencilla, que buscan comodidad y transparencia». Así, el objetivo es captar más clientes y crecer en negocio.

 

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas.-  Más de 400 profesionales se han examinado en la primera convocatoria de exámenes de este año para la obtención de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que otorga...

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias (tiempodeinversion.com).- El euríbor, el índice de uso más habitual en la revisión de las hipotecas, ha cerrado enero con su tercera caída mensual consecutiva tras diecinueve seguidas de subida en...