ES 300x250
Banner - Trading

Bitpanda y Coinbase, acuerdo estratégico para impulsar la industria de los activos digitales

por | 25 May 2023

La plataforma de negociación de activos criptográficos Coinbase y Bitpanda Technology Solutions han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes institucionales fuera de Estados Unidos la infraestructura de inversión regulada de la fintech austriaca.

Las dos entidades destacaron que las instituciones podrán beneficiarse del hecho de que tanto Bitpanda como Coinbase «sean entidades reguladas» con una oferta que permite la rápida activación de mercado en toda Europa.

300x250

«Bitpanda y Coinbase comparten la ambición de hacer que la inversión en activos digitales sea segura y esté regulada», ha señalado Lukas Enzersdorfer-Konrad, consejero delegado adjunto y director de operaciones de Bitpanda, para quien es un momento de oportunidades sin precedentes para que el sector ofrezca a sus clientes potencial de los activos digitales.

Por su parte, Guillaume Chatain, jefe de ventas institucionales de Coinbase en las regiones de EMEA y APAC, señaló que la plataforma busca actualizar el sistema financiero mediante la construcción de productos de confianza que amplían la utilidad y la adopción de estos activos porque la tecnología cripto y blockchain tienen la capacidad de aumentar la libertad financiera y las oportunidades en todo el mundo.

El acuerdo de asociación con Coinbase anunciado este jueves se suma a los alcanzados en los últimos meses con el banco austriaco Raiffeisenlandesbank, el banco móvil europeo N26, la aplicación de dinero francesa Lydia, la fintech británica Plum y el banco móvil italiano Hype.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....