300x250

Self Bank lanza un nuevo Depósito que ofrece el 2,75% TAE a dos años

por | 30 May 2023

Self Bank lanza un nuevo Depósito a plazo fijo que ofrece un tipo de interés del 2,75% TAE a dos años, desde una cantidad de 25.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros, sin condiciones ni requisitos adicionales. El nuevo producto, contratable desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio de 2023, permite la cancelación anticipada total en todo el plazo de vigencia, si bien en ese caso no será abonado el interés generado.

El depósito a dos años permite asegurar un atractivo rendimiento en línea con unos tipos de interés en máximos de los últimos 12 meses, sin que el cliente deba preocuparse por la renovación de depósitos a plazos mas cortos en un entorno en el que algunos expertos descuentan ya bajadas de tipos antes del final del año 2023.

300x250

Para Ignacio Prieto Funes, Digital Business Director de Self Bank, “En un contexto de tipos de interés fluctuantes, nuestra entidad continúa innovando y adaptando su oferta a las demandas del mercado. Uno de nuestros principales objetivos es mantener una cartera de productos atractiva, que permita a nuestros clientes contar con las mejores alternativas de ahorro del sector. El valor del nuevo Depósito no reside solamente en su competitiva rentabilidad, sino también en la seguridad y solidez financiera que ofrece nuestra entidad matriz, Singular Bank, que cuenta con el ratio de solvencia más elevado de todo el sector”.

Este producto complementa nuestra actual oferta de ahorro en el segmento de los depósitos. De hecho, Self Bank también dispone de un depósito a 1 año al 2% TAE (con un importe mínimo de 50.000 € y máximo 500.000 €).

También, en línea con el compromiso de la entidad de mejorar las condiciones de sus productos de ahorro, a partir del 1 de junio de 2023 la remuneración de la Cuenta Ahorro Self subirá automáticamente hasta un 2% TAE para aquellos clientes que tengan al menos 20.000 euros en fondos de inversión y/o ETFs. Adicionalmente, de forma directa, o con la ayuda del servicio de asesoramiento personal, los clientes de la entidad pueden valorar más de 20.000 fondos de inversión o ETFs y acceder directamente a la compra-venta de acciones con condiciones muy atractivas en los mercados bursátiles más importantes del mundo

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales.-   Mutuactivos Inversiones AV ha reforzado su equipo de asesores patrimoniales con la incorporación de cuatro nuevos fichajes: María José González, Lucas Fernández, Jorge Baeza y Cecilio del Campo....

Podcast ASEAFI KNOW – HOW, con Carlos Farrás (DPM Finanzas EAF)

Podcast ASEAFI KNOW – HOW, con Carlos Farrás (DPM Finanzas EAF)

Podcast ASEAFI KNOW - HOW, con Carlos Farrás (DPM Finanzas EAF).- En ASEAFI KNOW - HOW, primer pódcast especializado del sector financiero basado en el conocimiento y la experiencia de los profesionales de la industria, conocemos en profundidad a DPM Finanzas EAF,...