300x250

BBVA sube a 250 euros el regalo a nuevos clientes por domiciliar nóminas o pensiones

por | 1 Jun 2023

BBVA ha elevado a 250 euros brutos la remuneración que ofrece a las personas que se hagan clientes del banco y domicilien sus nóminas o pensiones, elevando así en 100 euros adicionales la bonificación de 150 euros que venía ofreciendo hasta ahora, según ha informado la entidad en un comunicado.

Los nuevos clientes deberán domiciliar nóminas o pensiones de un valor mínimo de 800 euros mensuales al contratar la Cuenta Nómina Va Contigo. Además, se comprometen a una permanencia de 12 meses. La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre.

300x250

Los nuevos clientes que no cumplan con este requisito también podrán contratar esta cuenta, aunque si no domicilian una nómina de mínimo 800 euros, una pensión de al menos 300 euros o reciben transferencias que sumen al menos 2.500 euros por trimestre tendrán que afrontar una comisión de mantenimiento de 160 euros al año.

Como parte del plan de fidelización, los clientes actuales podrán invitar a otros a que sean clientes de la entidad. Si los nuevos clientes disfrutan de la promoción de 250 euros, el que le haya invitado recibirá 50 euros, con un máximo de 10 invitaciones.

Gracias a los diferentes planes y promociones de recomendación de BBVA, durante 2022 más del 17% del total de los nuevos clientes digitales en España lo hicieron gracias a este plan de fidelización.

En paralelo a esta promoción, también existen otras con las que el banco aspira a captar nuevos clientes con pagos puntuales en lugar de con cuentas remuneradas. Así, con el ‘Plan Amigo Tarjeta’, BBVA premia con 15 euros a cada uno de sus clientes que traiga a conocidos a la entidad y que realicen un pago mínimo de 15 euros con tarjeta, con un máximo de 10 bonificaciones.

Otra promoción disponible destinada a nuevos clientes consiste en el reembolso íntegro de la cuota de suscripción de algunas plataformas de entretenimiento durante seis meses con un máximo de 9,99 euros al mes. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. La promoción está disponible hasta finales del mes de junio.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas.-  Más de 400 profesionales se han examinado en la primera convocatoria de exámenes de este año para la obtención de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que otorga...