ES 300x250
Banner - Trading

Banco Sabadell lanza una cuenta corriente que remunera un 2% el saldo y un 3% los recibos de luz y gas

por | 23 Oct 2023

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva `Cuenta Online Sabadell`, una propuesta competitiva, diferencial y adaptada al nuevo entorno económico con la que pone el foco en reforzar su peso y vinculación con el segmento de particulares.

Este producto, que se podrá contratar desde el 27 de octubre, es una cuenta corriente sin comisiones y sin condiciones que paga un tipo de interés anual del 2% (hasta 20.000 euros de saldo), reintegra el 3% de los recibos de luz y gas sin límite de cuantía, e incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas.

Todas las condiciones se mantendrán con carácter indefinido, y los clientes podrán acceder de forma ilimitada a la red de oficinas y cajeros de la entidad.

El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha asegurado que “tenemos puesta mucha ilusión en esta cuenta, que es un ejemplo más de la evolución radical de la entidad en los últimos dos años. Es un producto diferencial porque remunera los saldos del día a día, y estamos convencidos de que eso nos ayudará a convertirnos en el banco principal de miles de personas. En España hay 37 millones de personas con cuentas corrientes”.

Por su parte, el director de Banca de Particulares, Jorge Rodríguez Maroto, ha destacado que “se trata de una cuenta corriente que remunera los saldos a la vista, sin necesidad de apartar los ahorros a otros productos, y, por tanto, creemos que beneficia y facilita el día a día tanto a quienes pueden y quieren ahorrar como a quienes no”.

Este producto se ha diseñado atendiendo a las preferencias de los consumidores, que en numerosos análisis realizados por el banco han explicado que los atributos que quieren en una cuenta corriente son que no imponga condiciones ni comisiones y que tenga una remuneración sin límite temporal.

Fruto de todo ello, Banco Sabadell ha lanzado este producto diferencial, que no exige apartar los ahorros para poder rentabilizarlos, que no es una campaña puntual con límite temporal, que remunera los saldos a la vista y que no exige tener ningún otro producto, como la nómina o seguros, para acceder a sus ventajas.

Transformación radical

Esta nueva propuesta de Banco Sabadell para los particulares llega después de haber abordado en los últimos dos años una profunda transformación de su negocio, basada en buena medida en el desarrollo de sus capacidades digitales y su potencia comercial, manteniendo su liderazgo en el segmento de empresas.

En este momento, la entidad está en disposición de ofrecer a sus clientes todas las facilidades de un banco directo, junto con las capacidades y ventajas de un banco tradicional, con su amplia red de sucursales, cajeros y gestores especialistas.

En este periodo de transformación, la entidad ha puesto en marcha el alta de clientes por vía exclusivamente digital y ha introducido la contratación en la web y la app de los productos financieros más demandados. Al tiempo, ha mejorado sustancialmente la calidad de servicio prestada en sus oficinas, con la mejora de los procesos operativos del día a día y, sobre todo, con la creación de equipos de gestores especializados en la contratación de hipotecas, seguros y productos de ahorro e inversión.

Con todos estos cambios y el lanzamiento de la nueva estrategia, el banco se ha marcado como objetivo ser el banco principal de más clientes, una meta que espera conseguir incrementando su base de usuarios con un perfil más digital, dado que este segmento tiene el comportamiento más dinámico del mercado y el que consume más productos financieros. Prueba de ello es que en España se abren cada año hasta cinco millones de nuevas cuentas y más de la mitad se contrata de forma digital.

Banco Sabadell quiere ser protagonista de ese dinamismo. En la actualidad, el 55% de sus altas de clientes y el 46% de la contratación de tarjetas se realizan a través de canales digitales, al tiempo que el 75% de las ventas de crédito al consumo tiene lugar en canales remotos. Estas cifras han crecido de forma sustancial en los dos últimos años y la entidad quiere acelerar este crecimiento en los próximos ejercicios.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas.-  Más de 400 profesionales se han examinado en la primera convocatoria de exámenes de este año para la obtención de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que otorga...

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias (tiempodeinversion.com).- El euríbor, el índice de uso más habitual en la revisión de las hipotecas, ha cerrado enero con su tercera caída mensual consecutiva tras diecinueve seguidas de subida en...

Novedades del Calendario del contribuyente 2024

Novedades del Calendario del contribuyente 2024

Le informamos que ya se ha publicado en la WEB de la AEAT  el Calendario del Contribuyente para el año 2024. Con ello, se facilita el conocimiento de las principales obligaciones tributarias estatales, periódicas y no periódicas, modelos de declaración y plazos a lo...

Novedades en impuestos, patrimonio y criptomonedas 2024

Novedades en impuestos, patrimonio y criptomonedas 2024

El nuevo año 2024 comienza cargado de novedades fiscales y tributarias. Desde Bernal & Sanz Bujanda, Despacho Patrimonial Privado, colaboradores de tiempodeinversion.com, nos acercan las más destacadas: 1) Aumento del mínimo para tributar en el IRPF 2024: La...