300x250

Bankinter premia el traspaso al banco de planes de pensiones con abonos en cuenta de hasta el 6%

por | 24 Oct 2023

Bankinter lanza su tradicional campaña comercial de fin de año de planes de pensiones, mediante la cual ofrecerá abonos en efectivo que podrían llegar hasta el 6% a los ahorradores que traspasen su plan de pensiones y EPSV’s procedente de otras entidades financieras.

Esta oferta estará en vigor hasta el 31 de enero de 2024 y el abono se realizará en cuenta el próximo 28 de febrero.

La promoción consiste en incentivos según el volumen de ahorro traspasado. Así, el ahorrador que realice un traspaso a Bankinter de un plan de pensiones igual o superior a 60.000 euros recibirá una bonificación en efectivo del 5% bruto sobre el saldo traspasado (neto de entradas y salidas) durante el plazo de la oferta. Para importes traspasados inferiores a 60.000 euros el abono en cuenta será del 4%.

En ambos casos si el traspaso se realiza a cualquier plan de la gama Premium y se mantiene en dicha gama durante el compromiso de permanencia, el cliente recibirá un abono adicional del 1%. Los planes de pensiones Premium son carteras de fondos de pensiones globales, multiactivos, que realizan inversiones de carácter sostenible, gestionadas dinámicamente y que cuentan con cinco perfiles diferentes de inversión.

Como requisito para acceder a todas estas bonificaciones se ha establecido un periodo mínimo de permanencia de siete años (hasta el 31 enero de 2031), si bien hay que tener en cuenta que un plan de pensiones es siempre un instrumento de ahorro a largo plazo. En todos los casos, el importe máximo de bonificación será de 10.000 euros.

Como complemento adicional a esta bonificación por traspasos, tanto los nuevos clientes como quienes ya cuentan con un plan de pensiones o EPSV en Bankinter podrán beneficiarse de una bonificación extra en efectivo del 0,25% si realizan una  aportación adicional de 1.500 euros y mantienen al cierre del año un patrimonio en planes de pensiones superior a 30.000 euros.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...