Banner - Trading

Bitpanda lanza Bitpanda Wealth, nuevo servicio para grandes patrimonios

por | 30 Ene 2024

Bitpanda lanza Bitpanda Wealth, nuevo servicio para grandes patrimonios (tiempodeinversion.com).- Bitpanda  pone en marcha Bitpanda Wealth, un nuevo servicio adaptado a las necesidades de los grandes patrimonios, family officers, gestores de activos y tesorerías corporativas. Según explica la firma,  ofrecerá a estos usuarios la oportunidad de diversificar a través de uno de los brokers más regulados de Europa. «Bitpanda Wealth surge como respuesta a la creciente demanda de activos digitales por parte del mercado y del compromiso de la fintech de satisfacer las necesidades de todos los inversores europeos», indican.

Para inversores con grandes patrimonios

A partir de la misma infraestructura en la que confían varios de los principales bancos europeos, Bitpanda Wealth ofrecerá un conjunto completo de servicios para facilitar la inversión, la gestión y las necesidades de información sobre todo lo relacionado con los criptoactivos. La fintech ha diseñado una experiencia de inversión a medida para los inversores con grandes patrimonios al simplificar el proceso de inversión, almacenamiento y gestión de criptoactivos. El nuevo servicio también incluirá satking, criptoíndices, acciones, ETFs, materias primas y metales. La fintech podrá ofrecer una estructura de ejecución a medida al agregar liquidez en el mercado, garantizando una experiencia de inversión sin fisuras.

Para Lukas Enzersdorfer-Konrad, CEO adjunto de Bitpanda, “el sector cripto, nunca había tenido, hasta ahora, tanta demanda por parte de un abanico tan amplio de inversores. Bitpanda Wealth es la oferta que lanzamos al mercado como muestra de nuestro compromiso por la confianza de nuestros usuarios, la seguridad y la regulación. El servicio se ha creado utilizando la misma infraestructura que hemos perfeccionado durante la última década, en la que ya confían bancos e instituciones financieras de toda Europa. Es capaz de combinar nuestra experiencia tecnológica con un enfoque especializado en la gestión de inversiones en activos digitales y, por supuesto, cumplirá con las altas expectativas de todos los usuarios».

Equipo especializado por toda Europa

Nicolas Huber, que dirigirá el servicio Bitpanda Wealth, se ha incorporado recientemente a Bitpanda tras casi diez años de experiencia al servicio de clientes provenientes del mundo financiero tradicional, así como de la industria de las criptomonedas. Nicolas contará con el apoyo de un equipo especializado establecido por toda Europa. Huber ha agradecido su nombramiento y destacado que «durante casi una década, Bitpanda ha demostrado a los reguladores su compromiso con el cumplimiento normativo. Bitpanda Wealth aprovecha esas credenciales, unidas a una infraestructura líder en el mundo, para ofrecer un servicio integral. Estoy convencido de que cambiará la forma en la que nuestros usuarios gestionan su dinero».

Por último, Mireya Fernandez, Country Lead de Bitpanda para España, indicó: “Tenemos grandes expectativas para Bitpanda Wealth en España, ya que ofrece un servicio exclusivo y sin precedentes a un espectro grande e importante en nuestro país”.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

Llega el 'halving' del bitcoin: esto es lo que necesitas saber.- Para entender el halving, es importante comprender cómo se 'minan' los nuevos bitcoins. Efectivamente, poderosas computadoras compiten para resolver problemas matemáticos complejos, que una vez...

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes.- Singular Bank continua con su expansión a lo largo del territorio español, reforzando la estructura de sus equipos en las diferentes regiones en las que opera. Este esfuerzo busca atender la...

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre.- Con Pilar Bravo, directora de Negocio de Finaccess Value, analizamos el contexto del mercado que nos deja el primer trimestre de 2024 y miramos con perspectiva al 2 trimestre, con los bancos centrales y los tipos de...