Onyze y Creand Crèdit Andorrà ofrecerán servicios de compraventa de criptodivisas en Andorra

por | 29 Feb 2024

Onyze y Creand Crèdit Andorrà ofrecerán servicios de compraventa de criptodivisas en Andorra.- Creand Crèdit Andorrà -firma que opera en España a través de Creand Wealth Management- ha firmado un acuerdo con Onyze, líder en España en custodia de activos digitales, para ofrecer servicios de compraventa y custodia de criptoactivos en Andorra. Una vez se obtenga la autorización de los supervisores y finalice la implantación, los clientes del banco podrán invertir en las principales criptodivisas (inicialmente: Bitcoin, Ethereum, Tether y EURC) como un activo más para complementar sus carteras de inversión. El cliente podrá ver una posición consolidada y única en su banca online.

El objetivo de este acuerdo estratégico es ofrecer a los clientes poder realizar inversiones en criptoactivos desde su banco de forma fácil, transparente y en un marco de seguridad y confianza. La alianza con Onyze, compañía con experiencia contrastada en el mercado español desde 2019, permite a Creand incorporar un elevado estándar de innovación tecnológica y de seguridad que garantiza el cumplimiento de la regulación nacional y los estándares europeos y sectoriales en relación con los criptoactivos.

Banner Cuenta Ahorro - 300x250

Interés del mercado en las criptodivisas

«La operativa con criptodivisas está ampliamente asentada en diversas plataformas, pero los inversores cada vez más piden un entorno más seguro y cercano, integrado con el resto de su cartera de productos financieros tradicionales. En Creand los ofrecemos y daremos respuesta a aquellos clientes que optan por este tipo de inversiones aportando las garantías del sector bancario y con transparencia», ha explicado Albert Santisteve, director de Tecnología y Seguridad de Creand Crèdit Andorrà.

Desde Onyze valoran positivamente este acuerdo. «Está claro el interés del mercado en las criptodivisas. Ahora, gracias al acuerdo entre Creand y Onyze, podrán hacerlo en un entorno regulado y confiable. Además, este caso nos hace especial ilusión por poder acceder de forma regulada a Andorra, donde queremos aportar nuestra experiencia apoyando al país», comenta Ángel Luis Quesada, CEO y Co-fundador de Onyze.

La integración del mundo cripto en el catálogo comercial de Creand Crèdit Andorrà refuerza su apuesta de valor para todos los clientes que busquen alternativas de inversión adicionales.

🎯 Onyze y Creand Crèdit Andorrà ofrecerán servicios de compraventa de criptodivisas en Andorra, en tiempodeinversion.com

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

Llega el 'halving' del bitcoin: esto es lo que necesitas saber.- Para entender el halving, es importante comprender cómo se 'minan' los nuevos bitcoins. Efectivamente, poderosas computadoras compiten para resolver problemas matemáticos complejos, que una vez...

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....