Banner 300x250
Banner - 970x250

Norwealth Capital refuerza su equipo en Madrid con José Manuel Marín y Tristán Lezama-Leguizamón

por | 17 Sep 2024

Norwealth Capital refuerza su equipo en Madrid con José Manuel Marín y Tristán Lezama-Leguizamón.- Norwealth Capital ha reforzado su equipo en Madrid con la incorporación de José Manuel Marín y Tristán Lezama-Leguizamón. Ambos se incorporan a la agencia procedentes de Welzia donde han desarrollado una parte relevante de sus carreras profesionales.

Con una trayectoria de más de 40 años dentro del sector financiero, José Manuel fue miembro del Servicio de Estudios de Bolsa de Madrid así como cofundador de Software Financiero SA, empresa de consultoría financiera. Se incorporó a Welzia Management desde su fundación, y trabajó en diferentes áreas como infraestructura tecnológica, gestión de inversiones, relación con inversores y fue responsable del Servicio de Oficina de Familia, puesto que ha venido desarrollando en su última etapa en la firma.

Es licenciado en Ciencias Matemáticas e Investigación Operativa por la UCM y cuenta con la acreditación EFA otorgada por Efpa España.

Por su parte, Tristán Lezama Leguizamón es licenciado en Business Administration por la Universidad Utica de Nueva York. Inició su carrera profesional en Capital Strategies Partners hasta 2015, donde pasó a formar parte del equipo de Welzia como banquero privado, siendo responsable del área comercial.

Ambos se unen al equipo de Madrid formado por seis banqueros donde esperan poder contribuir al desarrollo del negocio de la agencia, aportando su dilatada experiencia y conocimiento de la plaza.

Con estas incorporaciones, Norwealth cuenta ya con 30 profesionales repartidos entre sus oficinas de Bilbao, Zaragoza, Valencia y Madrid, y esperan poder ampliar próximamente con nuevos banqueros, dando continuidad a un modelo de negocio basado en la transparencia, la calidad del servicio y la alineación de intereses con sus clientes.

🎯 Norwealth Capital refuerza su equipo en Madrid con José Manuel Marín y Tristán Lezama-Leguizamón, en tiempodeinversion.com

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

AMCHOR incorpora a Pedro Masoliver como Managing Director

AMCHOR incorpora a Pedro Masoliver como Managing Director

AMCHOR Investment Strategies ha anunciado hoy la incorporación de Pedro Masoliver Macaya como Managing Director en el área de Investor Relations, con el objetivo de reforzar esta función en un contexto de crecimiento de la gestora y del lanzamiento de nuevos vehículos...

Lo que nadie te cuenta antes de montar tu propio family office: La curva de aprendizaje

Lo que nadie te cuenta antes de montar tu propio family office: La curva de aprendizaje

Montar un family office propio es una aspiración habitual entre grandes patrimonios, pero la realidad es más compleja de lo que parece. La falta de talento especializado, el difícil acceso a las mejores inversiones y una curva de aprendizaje que puede durar años convierten este proceso en un reto costoso. Antes de apostar por una estructura propia, conviene entender el verdadero precio de gestionar el patrimonio desde cero.