Banner 990x250

Caser AF firma un acuerdo de colaboración con Barón Capital EAFI

por | 22 Oct 2024

Caser AF firma un acuerdo de colaboración con Barón Capital EAFI.-   Caser Asesores Financieros ha firmado un acuerdo de colaboración con Barón Capital EAF. Gracias a este acuerdo, Caser Asesores Financieros pondrá a disposición de Barón Capital EAFI todas sus capacidades y herramientas para ser uno de sus principales partners en el asesoramiento patrimonial de sus clientes.

Barón Capital EAFI es una EAF fundada en Vitoria en 2014, donde se ha convertido en una de las empresas de asesoramiento pioneras y, a día de hoy, desarrolla su actividad principalmente en Madrid, Álava y León. De este modo, el acuerdo de colaboración permitirá a Caser Asesores Financieros expandirse en dos provincias donde aún no contaba con presencia, Álava y León, siguiendo su estrategia para ampliar su presencia en la zona norte de España.

El fundador de Barón Capital EAF, Iker Barón, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector financiero, habiendo trabajado para cientos de clientes y desempeñado cargos de responsabilidad en destacadas entidades como Banif, Barclays y Bankinter. Por su parte, Pedro David Álvarez, quien se ha incorporado recientemente a la firma como socio, aporta igualmente más de veinte años en el sector del asesoramiento y gestión patrimonial y se ha desarrollado durante sus últimos nueve años como agente de Grandes Patrimonios en Bankinter.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha declarado que “para Caser Asesores Financieros es un verdadero placer llegar a un acuerdo con una EAF tan reconocida como Barón Capital. Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas partes y duradero en el tiempo”. Además, ha destacado que “se trata de un acuerdo estratégico clave que nos va a permitir ampliar nuestra presencia en provincias clave donde todavía no teníamos actividad, de la mano de un referente”.

🎯 Caser AF firma un acuerdo de colaboración con Barón Capital EAFI, en tiempodeinversion.com

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Las grandes oportunidades de inversión no surgen por el simple hecho de que haya una crisis, sino cuando el miedo y la incertidumbre provocan que el mercado separe el precio del valor real de los activos. En este artículo, Andrés Álvarez Lorden, Managing Director en Wealth Management de iCapital, reflexiona sobre las lecciones que dejaron episodios como la quiebra de Lehman Brothers o la pandemia para explicar por qué distinguir entre una caída permanente del valor y una reacción emocional del mercado constituye una de las habilidades más valiosas para cualquier inversor. Un análisis sobre el papel de la psicología, el value investing y la importancia de contar con un método cuando la incertidumbre domina los mercados.

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI.- Cobas Asset Management, la gestora independiente especializada en value investing, ha anunciado el lanzamiento de Cobas Multicap Value, su primer producto cotizado (ETP), desarrollado en colaboración con Altarius ETI...

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM ha aprovechado las fuertes revalorizaciones de algunas de sus inversiones para acelerar la rotación de sus carteras. La gestora reduce peso en energía y destina el capital a holdings familiares, compañías sanitarias y empresas de consumo como Exor, Bolloré, Fresenius Medical Care y JD Sports. Sus fondos Internacional y Grandes Compañías superaron a sus índices de referencia durante el primer semestre de 2026.

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

El Gobierno estudia modificar el régimen fiscal de las SOCIMI para vincular parte de sus ventajas tributarias a la promoción del alquiler residencial asequible. La propuesta, que negocia con sus socios parlamentarios, elevaría la tributación de determinadas sociedades que no cumplan criterios sociales, mientras mantendría incentivos para aquellas que reinviertan beneficios en vivienda destinada al alquiler asequible. La iniciativa ha abierto un intenso debate entre expertos sobre el equilibrio entre política de vivienda, seguridad jurídica y atractivo de la inversión inmobiliaria.

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Pilar Bravo, directora de Desarrollo de Negocio de Finaccess Value, mantiene una visión constructiva sobre los mercados, pero advierte de las exigentes valoraciones de algunas compañías tecnológicas. La gestora apuesta por empresas de calidad, dividendos, sectores industriales y de defensa y renta fija de corta duración.