Banner 300x250
Banner - 970x250

Gescooperativo recibe el premio Fundclass a la mejor Gestora Española

por | 7 Mar 2025

Gescooperativo recibe el premio Fundclass a la mejor Gestora Española .-  Gescooperativo, la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva del Grupo Caja Rural, ha sido premiada por la compañía europea de análisis de fondos de inversión Fundclass con el galardón a la Mejor Gestora Española en la categoría de 16 a 25 fondos calificados.

Fundclass utiliza una metodología basada en la rentabilidad ajustada al riesgo para clasificar los fondos. Estos datos son analizados posteriormente por un jurado compuesto por profesionales financieros que verifican esta clasificación y deciden los en premiados en cada categoría.

El premio le fue entregado a Gescooperativo durante la ceremonia de los European Funds Trophy celebrada anoche en París.

Los Premios European Funds Trophy premian desde hace 19 años a los mejores fondos europeos y a las mejores sociedades gestoras europeas y nacionales.

Esta es la segunda vez en quince años que Gescooperativo consigue el premio de Fundclass, lo que constituye un reconocimiento a la consistencia de su gestión, que le ha llevado en los últimos quince años a batir de forma reitera a sus benchmaks y sobresalir respecto del resto de fondos y gestoras en todas las categorías.

🎯 Gescooperativo recibe el premio Fundclass a la mejor Gestora Española, en tiempodeinversion.com

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x600
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta amplía su oferta de mercados privados con el lanzamiento de Crescenta Private Equity Strategic Selection SCR, un vehículo dirigido a personas jurídicas con una inversión mínima de 500.000 euros. La estrategia combina fondos internacionales de buyout, growth y mercado secundario para responder a la creciente demanda de empresas familiares, fundaciones y family offices.

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) conmemora 75 años de trayectoria impulsando la profesionalización del sector financiero. La entidad reunirá a profesionales y representantes del sector en Barcelona para poner en valor su historia, su contribución al desarrollo económico y los retos que marcarán el futuro de la financiación y el asesoramiento financiero.