Banner 300x250
Banner 990x250

Creand Wealth Management aterriza en Málaga

por | 4 Abr 2025

Creand Wealth Management aterriza en Málaga.- Creand Wealth Management, entidad especializada en banca privada, ha celebrado este jueves su reciente llegada a Málaga, con un evento celebrado en el Museo Carmen Thyssen que ha congregado a unas 150 personas entre clientes y representantes del mundo social, económico e institucional de Málaga.

La nueva oficina de Creand Wealth Management en Málaga, dirigida por Rafael Álvarez-Net, está situada en Alameda Principal 49, 2.ª planta. Supone el aterrizaje de la entidad de banca privada en la comunidad andaluza, dentro de su plan de crecimiento para consolidarse como una referencia en el ámbito de la banca privada en España. Creand ya cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y La Seu d’Urgell (Lérida).

Banner 300x250

Durante el transcurso del evento, la entidad estuvo arropada por los principales directivos del banco, entre ellos, Xavier Cornella, consejero delegado de Creand, Diego Fernández de Henestrosa, presidente de Creand Wealth Management; Marcos Ojeda, consejero director general de Creand Wealth Management;  Aránzazu Griñán, adjunta a la Dirección General y responsable de la Dirección de Negocio de Creand Wealth Management; Esteban J. Estévez, director del área de Negocio Bancario Internacional de Creand; y José Samper, director territorial para Levante y Andalucía.  

Creand Wealth Management forma parte del grupo financiero Creand, que cuenta con más de 70 años de experiencia en banca privada, y tiene presencia en Andorra, España, Luxemburgo y Estados Unidos (Miami).

🎯 Creand Wealth Management aterriza en Málaga, en tiempodeinversion.com

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta amplía su oferta de mercados privados con el lanzamiento de Crescenta Private Equity Strategic Selection SCR, un vehículo dirigido a personas jurídicas con una inversión mínima de 500.000 euros. La estrategia combina fondos internacionales de buyout, growth y mercado secundario para responder a la creciente demanda de empresas familiares, fundaciones y family offices.

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) conmemora 75 años de trayectoria impulsando la profesionalización del sector financiero. La entidad reunirá a profesionales y representantes del sector en Barcelona para poner en valor su historia, su contribución al desarrollo económico y los retos que marcarán el futuro de la financiación y el asesoramiento financiero.