Invierte en ETFs con InBestMe
Banner - 970x250

SodaCrowd incorpora dos nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria en Valencia

por | 11 Dic 2025

SodaCrowd incorpora dos nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria en Valencia.-  La plataforma de financiación inmobiliaria SodaCrowd ha puesto en marcha dos nuevas oportunidades de inversión para proyectos residenciales situados en Campolivar (Godella) y Picanya. Ambas iniciativas se orientan a inversores interesados en operaciones con distintos modelos de retorno y en localizaciones con actividad inmobiliaria sostenida dentro del área metropolitana de Valencia.

Campolivar (Godella): préstamo al 12,5 % anual y plazo de 12 meses

El primer proyecto se ubica en Campolivar, una zona residencial de Godella. La promoción incluye 12 viviendas unifamiliares adosadas con piscina privada. La estructura de inversión se realiza a través de un préstamo respaldado por garantía hipotecaria de primer rango, con una rentabilidad del 12,5 % anual y un plazo total de 12 meses.

El desarrollo incorpora un sistema de construcción industrializada que permite tener un mayor control sobre los costes y los plazos de construcción, reduciendo los riesgos. Campolivar ha registrado un incremento del valor residencial del 20 % en un periodo de cinco años, lo que sitúa a la zona entre las localizaciones con evolución positiva en su entorno inmediato.

La promoción cuenta con un 35 % de unidades comercializadas en esta fase, un indicador que confirma la demanda existente en el mercado local y ofrece visibilidad sobre el ritmo de absorción previsto durante el desarrollo.

Se trata de una opción diseñada para inversores que buscan rentabilidad inmediata, riesgo controlado y seguridad hipotecaria.

Picanya: inversión en equity con una rentabilidad del 69 % y 24 meses de plazo

El segundo proyecto corresponde a una promoción de 43 viviendas con garajes y trasteros en Picanya, situada a aproximadamente 20 minutos del centro de Valencia. En este caso, la estructura de inversión se articula mediante equity, con un ROE del 69 % y una TIR estimada del 28 % para un periodo de 24 meses

El proyecto alcanza un nivel de reservas del 44 %, porcentaje que indica la actividad comercial en la zona y la respuesta del mercado en esta etapa. El desarrollo se ejecuta en régimen de joint venture entre San Mar Capital y Urbania Developer, compañías que suman más de 3.000 viviendas entregadas y actividad continuada en el mercado residencial español.

SodaCrowd en el área metropolitana de Valencia

Con estas dos nuevas operaciones, SodaCrowd refuerza su presencia en la provincia de Valencia, un área que mantiene dinamismo en el segmento residencial y en la que la plataforma incrementa su oferta de proyectos analizados y disponibles para financiación colectiva.

La plataforma destaca el acceso a información detallada sobre cada proyecto, así como un sistema de seguimiento que permite a los inversores consultar la evolución de las promociones financiadas. Ambas iniciativas se encuentran disponibles a través de la web oficial de SodaCrowd.

🎯 SodaCrowd incorpora dos nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria en Valencia, en tiempodeinversion.com

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Sol Hurtado de Mendoza, nueva CEO de BNP Paribas AM en España

Sol Hurtado de Mendoza, nueva CEO de BNP Paribas AM en España

BNP Paribas Asset Management nombra a Sol Hurtado de Mendoza CEO para España y responsable de distribución para España y Portugal, en una nueva etapa en la que la gestora duplica su estructura local y refuerza su foco en selectores, redes de asesoramiento y banca privada.

Vicente Espinosa (iCapital): ¿Cartera o colección en Latam?

Vicente Espinosa (iCapital): ¿Cartera o colección en Latam?

Cuando una familia latinoamericana empieza a trabajar con nosotros, lo primero que hacemos es consolidar sus activos. Es un ejercicio que dura días y en muchas ocasiones termina en la misma conversación: cuesta reconocer una cartera diversificada en lo que aparece en...

Sectores que pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Sectores que pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Pilar Bravo, directora de Desarrollo de Negocio de Finaccess Value, mantiene una visión constructiva sobre los mercados, pero advierte de las exigentes valoraciones de algunas compañías tecnológicas. La gestora apuesta por empresas de calidad, dividendos, sectores industriales y de defensa y renta fija de corta duración.

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Las grandes oportunidades de inversión no surgen por el simple hecho de que haya una crisis, sino cuando el miedo y la incertidumbre provocan que el mercado separe el precio del valor real de los activos. En este artículo, Andrés Álvarez Lorden, Managing Director en Wealth Management de iCapital, reflexiona sobre las lecciones que dejaron episodios como la quiebra de Lehman Brothers o la pandemia para explicar por qué distinguir entre una caída permanente del valor y una reacción emocional del mercado constituye una de las habilidades más valiosas para cualquier inversor. Un análisis sobre el papel de la psicología, el value investing y la importancia de contar con un método cuando la incertidumbre domina los mercados.