ES 300x250

Tiempo de Inversión 24.03.2020 con José Antonio Almoguera y 2Gether

por | 25 Mar 2020

Tiempo de Inversión del 24.03.2020 con José Antonio Almoguera y 2Gether

Jornada de euforia en los mercados tras el inminente acuerdo en el Congreso estadounidense para aprobar un plan de estímulos de 2 billones de dólares. Las compras entre inversores se han disparado ante esta noticia. La bolsa española se ha unido a la oleada alcista de los mercados, el IBEX 35 ha recuperado un 7’82%, alcanzando los 6.717 puntos. Estamos ante su mejor sesión en 10 años.

Este martes, en Tiempo de Inversión correspondería hablar sobre ISR, en cambio hemos preparado un programa más especial siguiendo la línea del viernes. En el programa de hoy hemos analizado las medidas económicas dirigidas a pequeñas y medianas empresas y autónomos, que se van conociendo y haciendo efectivas. También hemos hablado sobre la apertura de la temporada para la declaración de la renta. Hemos contado con José Antonio Almoguera, nuestro asesor fiscal y patrimonial, para dar respuesta a las múltiples dudas existentes entorno a estas cuestiones.

300x250

En la segunda parte del programa, analizamos el impacto que está teniendo el COVID-19 en las criptodivisas. Para ello hemos invitado a Ramón Ferraz, CEO de 2Gether, una de las plataformas financieras colaborativas más importantes del mundo. Nos cuenta Ramón Ferraz que Bitcoin sufrió una caída del 40% en un día tras el jueves negro, el 12 de marzo. Sin embargo, desde ese momento el volumen de transaccionalidad se ha ido multiplicando ampliamente. Concretamente, en su plataforma han experimentado que el 80% de las transacciones de sus usuarios eran compras.

Un día más os traemos el programa completo del martes 24 de marzo de 2020 de Tiempo de Inversión,  dirigido y presentado por Manuel Tortajada en Radio Intereconomía. Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal, laboral y legal con una filosofía propia y una mirada diferente al mundo de los negocios y la inversión.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas.-  Más de 400 profesionales se han examinado en la primera convocatoria de exámenes de este año para la obtención de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que otorga...

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias (tiempodeinversion.com).- El euríbor, el índice de uso más habitual en la revisión de las hipotecas, ha cerrado enero con su tercera caída mensual consecutiva tras diecinueve seguidas de subida en...

Observatorio Inmobiliario e hipotecario: Claves para 2024

Observatorio Inmobiliario e hipotecario: Claves para 2024

Ricardo Gulías, CEO de tusolucionhipotecaria.com, y José María Alfaro, presidente de FAI, Federación de Asociaciones Inmobiliarias y Director General de Nuevo Milenio Inmobiliaria, analizan para tiempodeinversion.com el comportamiento del sector inmobiliario e...

ChatGPT y Bard: La revolución de los chatbots

ChatGPT y Bard: La revolución de los chatbots

ChatGPT es el nombre que más portadas y conversaciones ha ocupado durante estas últimas semanas. La explosión de popularidad de esta herramienta de Inteligencia Artificial, desarrollada por OpenIA, ha revolucionado los chatbots tal y como los conocíamos.