ES 300x250
Banner - Trading

Carta del 2º Trimestre de Iván Martín (Magallanes Value Investors)

por | 6 Jul 2020

Carta del 2º Trimestre de Iván Martín (Magallanes Value Investors)

En ella Iván Martín destaca la recuperación vivida por los Fondos en el segundo trimestre del año (alrededor del +30% desde los mínimos de marzo), que sin embargo siguen reflejando un escenario demasiado negativo que no corresponde con la realidad de los negocios que forman las carteras.

Los potenciales de revalorización de los 3 fondos se mantienen elevados: superiores al +100%, equivalentes a rentabilidades del +10% anual compuesto durante los próximos 7 años, del +15% durante 5 años o del +24% durante 3 años.

Banner Cuenta Ahorro - 300x250

Los fondos han recuperado una parte importante de las caídas, pero aún siguen reflejando un escenario demasiado negativo que no corresponde con la realidad de la inmensa mayoría de los negocios que forman las carteras.

Iván Martín Aranguez CFA, es Socio Fundadorpresidente y director de inversiones de Magallanes Value Investors. Seguidor de la filosofía value con más de dos décadas de experiencia, antes de cofundar Magallanes trabajó en Santander AM SGIIC, Aviva Gestión SGIIC y Sabadell Gestión SGIIC como gestor de fondos y responsable de renta variable, con resultados significativamente por encima de los índices de referencia. Magallanes es una empresa de gestión de inversiones independiente, especializada en estilo valor y controlada por sus fundadores.

Leer carta trimestral de Iván Martín.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

Llega el 'halving' del bitcoin: esto es lo que necesitas saber.- Para entender el halving, es importante comprender cómo se 'minan' los nuevos bitcoins. Efectivamente, poderosas computadoras compiten para resolver problemas matemáticos complejos, que una vez...

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...