Arrancamos nueva temporada en Tiempo de Inversión

por | 1 Sep 2020

Con Manuel Tortajada y sus colaboradores encontrarás las Finanzas con Estilo. Las mejores propuestas de inversión y los productos y servicios más rentables del mercado. TIEMPO DE INVERSIÓN, para los inversores que buscan un estilo de vida que cuida el planeta, la salud, el arte, los viajes, su dinero y su mente.

Este año ponemos en marcha TU ASESOR PROFESIONAL para que particulares, pymes y autónomos tengan a su alcance toda la información, productos y servicios para hacer frente a las dificultades generadas por el Covid-19. Un punto de encuentro entre profesionales para dotarnos de recursos frente a las dificultades.

Síguenos en directo, de 19 a 21 horas en Radio Intereconomía o en tiempodeinversion.com

TIEMPO DE INVERSIÓN, una excelente plataforma para ofrecer tus productos y servicios y para estar informado

En la primera hora del programa toma especial protagonismo la GESTION Y EL ASESORAMIENTO INDEPENDIENTE en la inversión en Bolsa y Fondos. Potenciamos nuestra firme apuesta por la Inversión y Financiación Sostenible y la Economía de Impacto como señas de nuestra identidad en la defensa del planeta y de una sociedad más igualitaria.

Y en la segunda hora llega TU ASESOR PROFESIONAL, con la voluntad de informar y dotar a particulares, pymes y autónomos de recursos que nos permitan manejar mejor nuestros negocios con una asesoría que cubre aspectos financieros, fiscales, legales, laborales y digitales con los mejores servicios y productos del mercado.

TU ASESOR PROFESIONAL, una excelente plataforma para ofrecer tus servicios y productos y para estar informado.

Para cualquier información:

Info@tiempodeinversion.com

Si te ha gustado, apóyanos:
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Cristina Gómez Noblejas, nueva directora comercial de March AM

March Asset Management, la gestora del grupo Banca March, ha incorporado a Cristina Gómez Noblejas como nueva directora comercial, con el objetivo de seguir impulsando la comercialización de sus productos. Con este nombramiento, la entidad refuerza su capacidad,...

La emisión de bonos verdes se duplicará en 2021

Las empresas europeas duplicarán las emisiones de bonos verdes este año en el segmento de grado de inversión, con cada vez más sectores sumándose al mercado. Así, al menos, lo contempla el banco de inversión estadounidense BofA Global Research. “Las empresas europeas...

Fidelity abandera la lucha contra la crisis humanitaria en el mar

Un grupo de 85 inversores que representan más de 2 billones de dólares en activos, liderados por Fidelity International, han unido sus fuerzas para abordar urgentemente una crisis humanitaria que está gestándose en el mar y preservar la sostenibilidad de las cadenas...

La inversión responsable es, ahora, el centro de atención (EdR)

Los flujos de entrada en los fondos de inversión socialmente responsables aumentaron en 2020. Esperamos que este impulso continúe e incluso aumente este año. Lejos de sacrificar la rentabilidad a las preocupaciones éticas, la inversión responsable en realidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!