Feelcapital 50, el fondo de pensiones más barato, revoluciona el mercado

por | 10 Sep 2020

Feelcapital 50 es el fondo de pensiones que ha llegado para revolucionar el mercado de las pensiones. Se trata de un fondo que busca obtener rentabilidades muy por encima de la media actual y a un precio muy por debajo. Un fondo con sus características personalizadas, con la capacidad de llegar a todos los inversores de pensiones (10 millones) y con un diferencial: es el fondo más barato del mercado español.

“La metodología es muy sencilla”, explica Antonio Banda, CEO de Feelcapital. “Usamos el mismo robot con el que asesoramos a nuestros clientes en fondos de inversión. Este robot es capaz de crear más de un millón de carteras, pero para saber cómo está funcionando en distintos tramos del perfil de riesgo, tenemos once carteras de referencia a las que le hacemos un seguimiento. Feelcapital 50 replica a la cartera de referencia que tenemos en la mitad de nuestra curva de riesgo. Esta cartera es de perfil moderado”.

Gracias a la tecnología de Feelcapital, “podemos reducir los costes del fondo de pensiones a mínimos y, por ende, ofrecer un fondo de pensiones muy competitivo por solo 50 céntimos al día por partícipe”, asegura Antonio Banda. “Se trata de un fondo distinto para cada uno de nuestros partícipes. Es decir, personalizar las necesidades en pensiones. Sobre todo, buscar una rentabilidad también que va a ser distinta, al tener comisiones bajas vamos a dar una rentabilidad muchísimo mayor”.

Feelcapital 50 es el primer paso para crear una serie de fondos con los que distribuir el ahorro de pensiones. “Del mismo modo que distribuimos la inversión de nuestros clientes en fondos de inversión, vamos a distribuir el ahorro para la pensión de nuestros clientes entre los once fondos de pensiones que vamos a ir introduciendo en el mercado poco a poco”, anuncia Antonio Banda.

¿Cómo contratar Feelcapital 50?. “De forma muy sencilla”, explica. “Compara tu Plan de Pensiones actual con Feelcapital 50 y deja de pagar grandes comisiones a cambio de una rentabilidad ridícula. Toma el control de tu inversión y comienza a ahorrar para tu futuro”.

Para Antonio Banda, CEO de Feelcapital, “los españoles deberían ahorrar mes a mes en sus fondos de pensiones para buscar la rentabilidad de sus inversiones y no solo el efecto fiscal. Cada vez es más claro que los planes de pensiones europeos entrarán en España y cambiarán una industria que está obsoleta”.

Feelcapital, EAF, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión y fondos de pensiones. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAF (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el nº 152.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Edward Buffett (Omaha, Nebraska, 30 de agosto de 1930) es un inversor y empresario estadounidense. Es considerado uno de los más grandes inversores del mundo, ​además de ser el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Estas son...