Raimon Serra (TQ Eurocredit): “Ofrecemos una salida financiera estructurada y con un retorno a corto plazo”

por | 5 Nov 2020

Cuando se trata de conseguir financiación, lo primero en lo que solemos pensar es en pedir un préstamo a una entidad bancaria; no obstante, existen otras vías para conseguir ese extra de liquidez que a veces necesitamos. Una de ellas son los préstamos con garantía hipotecaria, que, a diferencia de los préstamos personales, tienen como garantía un inmueble. TQ Eurocredit, empresa española de capital privado, ofrece préstamos con garantía hipotecaria a empresas y a particulares con los que adquirir una vivienda nueva, pagar cuotas atrasadas, emprender un negocio o hacer inversiones rentables.

“Somos una financiera independiente pequeña y podemos adaptarnos mejor a las necesidades específicas del cliente, ya que los bancos ofrecen productos más estandarizados. Nuestro servicio es más rápido y más personalizado, adaptable al plan de negocio que nos presenta el empresario. Nosotros le ofrecemos una salida financiera estructurada y con un retorno a corto plazo”, explica, en TIEMPO DE INVERSION, Raimon Serra, Director Comercial de TQ Eurocredit.

Entre las ventajas que ofrece la financiación privada se encuentra la posibilidad de conseguir una financiación que los bancos tradicionales no proporcionan, una mayor rapidez y agilidad, puesto que no requiere de tanta documentación, la flexibilidad con los criterios de financiación y pago de la deuda, y el acceso a financiación a pesar de estar en el CIRBE o en estado de morosidad. Por otra parte, los préstamos con la financiación privada para operaciones mercantiles no se recogen en el CIRBE. En el momento de analizar la viabilidad de la operación, tampoco se tiene en cuenta si el solicitante está en algún listado de morosidad como ASNEF o RAI.

Raimon Serra explica que en TQ Eurocredit trabajan “con clientes que pueden ofrecernos garantía hipotecaria triple A. Habitualmente empresarios a los que ayudamos financieramente a hacer frente a situaciones como concursos de acreedores, compra de deuda bancaria, ejecuciones, aceptaciones de herencia, disoluciones de condominio o inversiones para las que necesitan financiación. Tenemos muchos clientes industriales, también del sector hotelero y del sector inmobiliario, con los que colaboramos, por ejemplo, en la compra de suelo o en el desarrollo de la promoción”.

En el actual escenario, en TQ Eurocredit  son conscientes de que cada vez son más las personas y empresas que se encuentran sin ninguna ayuda o seguridad financiera debido a que las entidades tradicionales tienen una gran cantidad de requisitos e impedimentos para conceder financiación. “TQ Eurocredit brinda una solución financiera a todo aquel que lo necesite, dando una adecuada respuesta a cada caso”.

TQ Eurocredit es una financiera familiar especializada en ofrecer soluciones reales y efectivas a un perfil de cliente —particulares o empresarios con garantía hipotecaria— que busca pulmón financiero fuera del circuito bancario. Los servicios TQ Eurocredit se adaptan a las necesidades de cada cliente con el objetivo de ofrecer una financiación a medida para cada persona y circunstancia. Para TQ Eurocredit cada cliente es único, por ello estudian su situación y ofrecen la solución financiera más adecuada para cada uno.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar la intervención completa de Raimon Serra, Director Comercial de TQ Eurocredit, y José Antonio Almoguera, Director General de Megaconsulting.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Información financiera, fiscal y legal de producción propia, dirigido por M. Tortajada. 

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!