Fondos de alta especialización, con LONVIA Capital

por | 5 Feb 2021

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital. En la última edición de A FONDO contamos con Francisco Rodríguez D’Achille, Socio Director en LONVIA Capital, gestora de fondos independiente, especializada en pequeñas y medianas compañía con una filosofía de inversión a largo plazo.

En LONVIA Capital son fieles convencidos de que, para aportar valor a nuestro patrimonio, los inversores tienen que volver a lo que es la verdadera esencia de la inversión en renta variable, o lo que es lo mismo, a la selección de los mejores modelos económicos en una perspectiva de largo plazo. Es decir, aquellas compañías que son capaces de generar beneficios sostenibles en el largo plazo.

Con Francisco Rodriguez D´Achile nos acercamos a tres estrategias de inversión: LONVIA Avenir Mid Cap Euro, especializado en medianas compañías europeas de la zona Euro, LONVIA Avenir Mid Cap Europe, especializado en medianas compañías europeas, ampliando el universo de inversión a países nórdicos, UK y Suiza, principalmente, y LONVIA Avenir Small Cap Europe, especializado en pequeñas compañías europeas, ampliando el universo de inversión a países nórdicos, UK y Suiza, principalmente”.

Antonio Banda, CEO de Feelcapital, por su parte, explica las ventajas de utilizar un gestor automatizado en el asesoramiento de inversión. Feelcapital es una plataforma web y Robo Advisor que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. Es la primera empresa de asesoramiento robótico regulada en Europa, con más de 1.000 millones de patrimonio bajo asesoramiento.

LONVIA CAPITAL es una gestora de fondos independiente, con una filosofía de inversión a largo plazo en acciones de empresas de pequeña y mediana capitalización europeas. Su filosofía de inversión consiste en identificar compañías de calidad con modelos económicos sostenibles y que generan valor añadido para los accionistas a largo plazo. Sólo invierte en empresas que cuentan con un sólido potencial de desarrollo gracias a su posicionamiento en mercados nicho y estrategias orientadas al crecimiento, innovación, inversión en capital humano, la conquista de nuevos clientes y la expansión internacional. Una vez seleccionadas, su objetivo es acompañar el desarrollo de estas empresas y que sus clientes se beneficien de la generación de valor potencial a largo plazo.

Feelcapital selecciona los fondos que mejor se adaptan al perfil del cliente, entre los 24.440 traspasables de 248 gestoras. Lo que hacen los expertos de Feelcapital es ofrecer asesoramiento financiero, apostando por la transparencia y la independencia de no pertenecer a ninguna entidad financiera. A través de la plataforma digital y el área personal de cada usuario es posible acceder a las inversiones y traspasarlas a los fondos más seguros y ventajosos para cada cliente.

Aquí puedes escuchar la intervención completa de Francisco Rodríguez D’Achille, Socio Director en LONVIA Capital y Antonio Banda, CEO de Feelcapital.

 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diario de Inversión: Rally en Europa

Diario de Inversión: Rally en Europa

El Ibex 35 empieza a recuperarse del peor trimestre desde incios de la pandemia. El selectivo ha cerrado con un avance del 3,14%, que ha llevado al índice a rozar los 7.700 puntos, al terminar en los 7.696 puntos.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!