Degussa estrena tienda online con navegación más ágil y nuevas funcionalidades

por | 6 May 2021

Degussa, la compañía de referencia en Europa en el comercio de oro físico de inversión y otros metales preciosos, acaba de poner en marcha su nueva web de ecommerce para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. La nueva tienda online está diseñada para mejorar y agilizar la navegación de los usuarios, al tiempo que está dotada con nuevas funcionalidades.

“El objetivo de este cambio es facilitar a nuestros clientes su navegación por nuestro establecimiento digital para que su experiencia de compra sea aún más fácil y positiva”, explica Tomás Epeldegui, director de Degussa en España.

Entre las nuevas funcionalidades que se pueden encontrar en la tienda online de Degussa se encuentran la visualización de los productos de forma más clara y su previsualización sin cambiar de página, así como la posibilidad de valorarlos e incorporarlos al carrito en medio de la navegación. Además, se ha mejorado el buscador y tanto los productos de inversión como los de regalo están integrados en un único ecommerce.

Para facilitar la localización de los productos, junto a la herramienta de búsqueda correspondiente se ha colocado una opción con las categorías. Pinchando en ella se abre un árbol de contenidos con todos los productos que se pueden adquirir desde la tienda online de esta compañía incluidos en las categorías de Oro, Plata, Paladio, Estuches, Comics y Regalos. Se puede seleccionar aquel en el que el usuario esté interesado para acceder directamente a él.

En la nueva web se ha reservado un espacio muy destacado, cerca de la cabecera de la misma, para los nuevos productos. De esta forma, los clientes que accedan buscando novedades encontrarán de forma rápida esta información, lo que hará más ágil su navegación. Justo a continuación de este apartado, se ha colocado el destinado a los productos más vendidos, al que siguen los dedicados a regalos y comics y, finalmente, el que contiene todos los lingotes de oro disponibles para los inversores.

Por otra parte, en esta nueva página digital aparecen de forma más destacada los iconos con la información sobre las condiciones de envío, el asesoramiento personalizado, la seguridad de los datos y el teléfono de atención al cliente.

DEGUSSA. TOMAS EPELDEGUI

Degussa es la empresa de referencia en Europa en el comercio de oro físico de inversión y demás metales preciosos. Con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes y adaptarse a las posibilidades de las diferentes economías, distribuye barras de oro de varios pesos y tamaños, dentro de un abanico que va desde 1 gramo hasta 1 kilo. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de recompra de los productos de inversión y también de joyas u ornamentos de este metal precioso.

Cuenta con la acreditación de la LBMA, la London Bullion Market Association, que es la asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo. Asimismo, ofrece la posibilidad de alquilar cajas de seguridad en las que se puede depositar cualquier objeto o documento con opción de asegurar su contenido. En su página web (https://shop.degussa-mp.es/ ), aparte de poder adquirir toda su oferta de productos durante las 24 horas del día, es posible consultar, actualizadas cada cinco minutos, las cotizaciones de referencia internacional del oro.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

España se mantiene en el Top 20 en el Global Fintech Rankings

En 2020 el tecnología financiera (fintech) se expandió global y financieramente, aprovechando el auge de la demanda de tecnología que aumenta el acceso a las finanzas digitales, según el estudio de este año. Informes anteriores mostraron que esta tendencia se estaba...

El IBEX 35 cierra la semana en los 8.761 puntos

En una jornada en que se ha apreciado un ligero repunte de la volatilidad, los principales mercados de renta variable europeos y estadounidenses han registrado una tendencia a la baja, que ha contrastado con el tono mixto observado en las bolsas de Asia-Pacífico,entre...

El mercado cripto se recupera tras una caída repentina

La caída repentina del 7 de septiembre redujo el precio de Bitcoin en casi un 20% antes de que consiguiera estabilizarse por encima de los 37.000 euros, pero se alejó mucho de su anterior máximo de 45.000 euros. El Bitcoin experimentó su peor cierre de vela diario...

Caser Asesores Financieros lanza una gama de fondos perfilados

Caser Asesores Financieros lanza Fondo Selección, un fondo de fondos con tres compartimentos, Caser AV 20, 60 y 80, con diferentes perfiles de riesgo, que apuestan por la gestión activa y flexible con el objetivo de obtener rentabilidades positivas a medio plazo....

Primera gran plataforma de NFTs para el arte español

La galería de arte NFT para artistas hispanohablantes Mito ha abierto sus puertas con la vocación de convertirse en algo más de una plataforma donde comprar, vender y pujar por NFT. Mito ha asegurado en un comunicado que ya se han sumado al proyecto 40 artistas de...

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!