ES 300x250

Las claves del éxito de Lonvia Capital

por | 20 Sep 2021

Lonvia Capital, gestora especializada en pequeñas y medianas compañías europeas, ha superado los 200 millones de euros en activos bajo gestión en menos de un año. Tras el éxito se encuentran Iván Díez y Francisco Rodriguez d’Achille, socios.directores de la gestora en España.

La filosofía de gestión desarrollada por la firma tiene como objetivo buscar empresas que consideren capaces de incrementar su facturación, sus resultados y su generación de flujo de caja a través de un posicionamiento en  mercados en crecimiento y estrategias de desarrollo relevantes en cuanto a productos, clientes y geografías.

300x250

El proceso de selección de compañías de pequeña y mediana capitalización desarrollado por Cyrille Carrière desde 2008 se aplica a toda la gama de fondos de Lonvia Capital formada por tres compartimentos de la Sicav Lonvia: LONVIA Avenir Mid-Cap Europe, LONVIA Avenir Mid-Cap Euro y LONVIA Avenir Small Cap Europe.

En esta entrevista, Iván Díez, socio-director de la gestora, nos cuenta las claves del éxito de Lonvia Capital, el proceso de selección y la filosofía de gestión aplicada por los gestores de Lonvia Capital.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Planes de inversión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...