ES 300x250
Banner - Trading

La gestora de Paramés lanza un nuevo producto de ahorro a largo plazo, el Plan de Empleo Cobas 100

por | 21 Sep 2021

Cobas Asset Management lanza un plan de empleo con el objetivo de ayudar a las empresas a aumentar el ahorro privado de sus trabajadores, canalizando las inversiones a través de la renta variable.

El ‘Plan de Empleo Cobas 100′ va dirigido a cualquier empresa que quiera contribuir al ahorro complementario para dar cobertura a sus empleados, desde grandes multinacionales a pequeñas y medianas empresas, con independencia del número de empleados. Podrá contratarse adhiriéndose al Plan de Empleo Cobas 100, que se lanza con una comisión del 1%.

300x250

El plan de empleo tratará de replicar la estrategia del fondo Cobas Selección y tendrá al menos un 80% de la exposición total a renta variable de cualquier capitalización y sector de emisores de la OCDE, con posibilidad de invertir hasta un 40% en países emergentes. Siguiendo el modelo de gestión y filosofía de inversión en valor, tiene como objetivo constituir un capital de cara a la jubilación seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización.

Fomentar la educación financiera

Además, Cobas Asset Management, en su empeño por fomentar el conocimiento en ahorro e inversión a largo plazo, pone a disposición de las empresas un curso gratuito de educación financiera 100% online para sus empleados. De este modo, las empresas preocupadas por el futuro de su plantilla podrán completar sus sistemas de compensación con una formación en finanzas personales compuesta de una serie de contenidos audiovisuales elaborados y producidos por Value School en colaboración con Cobas Asset Management.

«Con la incorporación del Plan de Empleo Cobas 100 en nuestra cartera de productos, queremos acercar a las empresas una solución completa de planificación financiera que les permita dar cobertura complementaria a sus empleados desde la inversión a la formación. Las empresas deben adoptar un papel protagonista en el cambio del modelo de pensiones que inevitablemente está por venir». Gonzalo Recarte, director comercial y CCO de Cobas Asset Management.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...