Banner - Trading

La Fundación Amancio Ortega recupera su programa de becas en Estados Unidos y Canadá

por | 5 Oct 2021

La Fundación Amancio Ortega retoma su Programa de Becas para estudiantes que desean cursar 1º de Bachillerato en Canadá y Estados Unidos. Tras la interrupción ocasionada por la pandemia de COVID-19, el Programa convoca 400 becas para la edición 2022-2023, dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros educativos españoles.

La salud y la seguridad de los estudiantes becados ha sido y es un criterio de la mayor relevancia, por lo que el Programa mantendrá la máxima atención a cualquier condicionante que pudiera requerir la adopción de medidas o modificaciones en el desarrollo de cualquiera de sus fases. En último término, si concurrieran circunstancias sanitarias o de otro tipo que así lo aconsejaran, la Fundación Amancio Ortega podría decidir la total cancelación del Programa en su edición 2022-2023.

Desde su inicio, más de 3.500 estudiantes han participado en el Programa, consiguiendo no sólo perfeccionar su dominio del idioma inglés, sino también adquiriendo nuevas habilidades y competencias. Para favorecer una inmersión completa en los países de destino -ambos con amplia experiencia en la acogida de estudiantes internacionales- e impulsar el aprendizaje del inglés, los becarios del Programa conviven con una familia anfitriona y acuden a centros educativos locales, en el ánimo de ofrecer un proceso de integración total. Los participantes viven así una experiencia única, en la que adquieren nuevos conocimientos y desarrollan sus capacidades personales y académicas.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Reserva tu plaza en #Demos2021. El evento referencia del Tercer Sector

Reserva tu plaza en #Demos2021. El evento referencia del Tercer Sector

¡Las inscripciones para #Demos2021 ya están abiertas! No te quedes sin tu plaza y regístrate a través de este formulario. La V edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación...