Bux Zero lanza su servicio de compra fraccionada de acciones

por | 5 Ene 2022

Bux Zero ha lanzado en España su servicio de compra fraccionada de acciones para que aquellos usuarios que dispongan de pequeñas cantidades de dinero puedan invertir en grandes multinacionales.

A partir de esta semana, la plataforma ha puesto a disposición de todos sus clientes un total de 100 valores estadounidenses, y, de cara al futuro, tiene previsto ofrecer inversión fraccionada en ETFs y acciones europeas.

En concreto, los usuarios de Bux Zero tendrán la posibilidad de invertir en estas acciones fraccionadas a partir de 10 euros.

Yorick Naeff, el consejero delegado de Bux Zero, ha explicado que al reducir el precio de la entrada en acciones tan caras como las de Amazon o Alphabet, los clientes «pueden tener una mayor diversificación en sus porfolios e invertir su dinero en aquellas empresas en las que más confían. Con el lanzamiento de la compra fraccionada de acciones, los inversores con pequeños presupuestos, especialmente aquellas generaciones más jóvenes, pueden construir un porfolio diversificado con acciones fraccionadas de algunas de las compañías tecnológicas, automovilísticas y ‘retailers’ más importantes del mundo».

El consejero delegado de la plataforma ha señalado que «el lanzamiento de Bux Zero en España marca un hito en la carrera por ofrecer una experiencia de inversión más accesible e intuitiva para todo el mundo. Creemos que no importa el perfil del inversor si este dispone del asesoramiento adecuado y de una plataforma que canalice la compra y venta de acciones de una manera más asequible y sencilla».

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Tres estrategias para vencer a la inflación con renta fija

La inflación fue el tema dominante en los mercados financieros en 2021 y creemos que es probable que vuelva a ser un importante factor para los rendimientos en 2022.  En su análisis anual de las perspectivas de inversión de 46 de los mayores bancos de inversión y...

El nuevo Silicon Valley: mercados asiáticos

Cualquier inversor que aborde el tema de los ETFs no puede ignorar el índice MSCI World. No es sólo por su alto perfil que este índice se abre paso en muchas carteras que buscan una amplia diversificación. Pero, ¿qué grado de diversificación ofrece realmente el MSCI...

Tiempo de Inversión TV