ES 300x250
Banner - Trading

Bux Zero lanza su servicio de compra fraccionada de acciones

por | 5 Ene 2022

Bux Zero ha lanzado en España su servicio de compra fraccionada de acciones para que aquellos usuarios que dispongan de pequeñas cantidades de dinero puedan invertir en grandes multinacionales.

A partir de esta semana, la plataforma ha puesto a disposición de todos sus clientes un total de 100 valores estadounidenses, y, de cara al futuro, tiene previsto ofrecer inversión fraccionada en ETFs y acciones europeas.

Banner Cuenta Ahorro - 300x250

En concreto, los usuarios de Bux Zero tendrán la posibilidad de invertir en estas acciones fraccionadas a partir de 10 euros.

Yorick Naeff, el consejero delegado de Bux Zero, ha explicado que al reducir el precio de la entrada en acciones tan caras como las de Amazon o Alphabet, los clientes «pueden tener una mayor diversificación en sus porfolios e invertir su dinero en aquellas empresas en las que más confían. Con el lanzamiento de la compra fraccionada de acciones, los inversores con pequeños presupuestos, especialmente aquellas generaciones más jóvenes, pueden construir un porfolio diversificado con acciones fraccionadas de algunas de las compañías tecnológicas, automovilísticas y ‘retailers’ más importantes del mundo».

El consejero delegado de la plataforma ha señalado que «el lanzamiento de Bux Zero en España marca un hito en la carrera por ofrecer una experiencia de inversión más accesible e intuitiva para todo el mundo. Creemos que no importa el perfil del inversor si este dispone del asesoramiento adecuado y de una plataforma que canalice la compra y venta de acciones de una manera más asequible y sencilla».

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....

Mejores dividendos Ibex-35 en Enero 2024

Mejores dividendos Ibex-35 en Enero 2024

El pago de dividendos em 2023, cercano a los 30.000 millones de euros, vuelve  a codearse con cifras previas a la pandemia, pero todavía a cierta distancia del máximo histórico de 2014, cuando se abonaron al accionista 43.000 millones de euros. La Bolsa española se...

Inversión en valores de tecnología: dónde poner la atención en 2024

Inversión en valores de tecnología: dónde poner la atención en 2024

Junto con las actividades más disruptivas que han irrumpido este año, como la Inteligencia Artificial (IA) generativa, existen otros ámbitos tecnológicos que pueden presentar oportunidades de inversión de cara al 2024. Los expertos de Freedom Finance Europe destacan...