Banner 990x250

Bux Zero lanza su servicio de compra fraccionada de acciones

por | 5 Ene 2022

Bux Zero ha lanzado en España su servicio de compra fraccionada de acciones para que aquellos usuarios que dispongan de pequeñas cantidades de dinero puedan invertir en grandes multinacionales.

A partir de esta semana, la plataforma ha puesto a disposición de todos sus clientes un total de 100 valores estadounidenses, y, de cara al futuro, tiene previsto ofrecer inversión fraccionada en ETFs y acciones europeas.

En concreto, los usuarios de Bux Zero tendrán la posibilidad de invertir en estas acciones fraccionadas a partir de 10 euros.

Yorick Naeff, el consejero delegado de Bux Zero, ha explicado que al reducir el precio de la entrada en acciones tan caras como las de Amazon o Alphabet, los clientes «pueden tener una mayor diversificación en sus porfolios e invertir su dinero en aquellas empresas en las que más confían. Con el lanzamiento de la compra fraccionada de acciones, los inversores con pequeños presupuestos, especialmente aquellas generaciones más jóvenes, pueden construir un porfolio diversificado con acciones fraccionadas de algunas de las compañías tecnológicas, automovilísticas y ‘retailers’ más importantes del mundo».

El consejero delegado de la plataforma ha señalado que «el lanzamiento de Bux Zero en España marca un hito en la carrera por ofrecer una experiencia de inversión más accesible e intuitiva para todo el mundo. Creemos que no importa el perfil del inversor si este dispone del asesoramiento adecuado y de una plataforma que canalice la compra y venta de acciones de una manera más asequible y sencilla».

¡Apóyanos para seguir creciendo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Guillermo Santos (iCapital): Dónde invertir en el segundo semestre

Guillermo Santos (iCapital): Dónde invertir en el segundo semestre

¿Dónde están las mejores oportunidades de inversión para la segunda mitad de 2026? Guillermo Santos, socio de iCapital, analiza el entorno de mercado y explica por qué los bonos de cupón flotante, la renta variable emergente, las infraestructuras y las estrategias de retorno absoluto pueden ofrecer un atractivo binomio entre rentabilidad y riesgo según el perfil de cada inversor.

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM ha aprovechado las fuertes revalorizaciones de algunas de sus inversiones para acelerar la rotación de sus carteras. La gestora reduce peso en energía y destina el capital a holdings familiares, compañías sanitarias y empresas de consumo como Exor, Bolloré, Fresenius Medical Care y JD Sports. Sus fondos Internacional y Grandes Compañías superaron a sus índices de referencia durante el primer semestre de 2026.

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Pilar Bravo, directora de Desarrollo de Negocio de Finaccess Value, mantiene una visión constructiva sobre los mercados, pero advierte de las exigentes valoraciones de algunas compañías tecnológicas. La gestora apuesta por empresas de calidad, dividendos, sectores industriales y de defensa y renta fija de corta duración.