Nextep Finance supera los 500 millones de euros de patrimonio asesorado

por | 22 Sep 2022

Nextep Finance, firma de asesoramiento independiente fundada en 2019 por Víctor Alvargonzález y el equipo de la que fue la primera y mayor empresa de asesoramiento financiero independiente de España (Profim), supera ya los 500 millones de euros de patrimonio asesorado.

Después de tres años asesorando de forma realmente independiente (Nextep no cobra de los productos que recomienda) y seleccionando los mejores fondos de inversión y ETF del mercado, la firma cuenta ya con más de 2.000 clientes.




Nextep no solo elige para sus clientes los mejores fondos de inversión. También les ayuda a ahorrar dinero en comisiones, ya sea recomendando las participaciones más baratas disponibles en su entidad o informando de las entidades que dan acceso a las denominadas “clases limpias” de fondos (las que aplican las comisiones de gestión más baratas).

Los valores de Nextep Finance son la independencia – solo cobra del cliente, no de los productos que recomienda -, la flexibilidad – el cliente no tiene porqué cambiar de banco o intermediario financiero para contar con el asesoramiento de Nextep -, la seguridad – el asesor se limita a asesor, no “toca” el dinero del cliente – y la accesibilidad, ya que Nextep no exige un patrimonio mínimo y ofrece servicios que se adaptan a las posibilidades y necesidades de cada cliente (desde 55€ al trimestre).




Los clientes de Nextep también tienen acceso a recomendaciones de carteras de fondos ESG   -Carteras Socialmente Responsables -, donde un asesor realmente independiente establece filtros para que los fondos recomendados respeten siempre criterios medioambientales, sociales y de gobernanza de las empresas

Víctor Alvargonzález, director de estrategia y socio fundador de Nextep Finance, señala: “Hace tres años nos embarcamos en este proyecto con el fin de ayudar a los inversores y ahorradores a gestionar su dinero con la garantía de nuestra total y absoluta independencia. Ofrecemos un asesoramiento en el que se puede confiar y esto nos ha llevado a alcanzar un alto patrimonio asesorado y llegar a miles de clientes. Seguiremos creciendo y manteniendo nuestro firme compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes con total garantía, accesibilidad, seguridad y, por supuesto, independencia.”

Sobre Nextep Finance

Nextep Finance es una compañía de asesoramiento financiero 100% independiente (certificado por la CNMV) fundada en 2019 por Víctor Alvargonzález, actual director de estrategia y socio fundador de la entidad. Cuenta con un patrimonio asesorado de 500 millones de euros y más de 2.000 clientes.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La tecnología como clave de la innovación empresarial

La tecnología como clave de la innovación empresarial

El próximo jueves 29 de septiembre tendrá lugar la 2º edición del evento REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT 2022, 100% online, el encuentro profesional anual de referencia sobre tecnologías para el cumplimiento regulatorio.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!