ES 300x250

Impacto social: Gravity Wave obtiene El Gran Galardón de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

por | 31 Oct 2022

El pasado viernes 28 de octubre, la empresa de impacto social, de economía circular y concienciación medioambiental se ha convertido en la nueva Marca que enamora al obtener el Gran Galardón otorgado por la organización internacional de Marcas que enamoran, los premios que ponen en valor el compromiso de empresas e instituciones por conectar emocionalmente con la gente y reconocer las estrategias de comunicación más innovadoras y originales.

En la segunda edición de los premios Marcas que Enamoran, el proceso de selección se ha dividido en 9 categorías tales como: innovación, medio ambiente, inclusión social, etc., temáticas cada vez más importantes en los tiempos en los que vivimos que merecen más que nunca ser reconocidas. De las cuales Gravity Wave fue nominada en dos de ellas, obteniendo finalmente el premio mayor.

En Marcas que enamoran no se premian acciones o campañas específicas a una temática, sino la coherencia existente entre la propuesta de marca y su impacto emocional en las personas. El proceso de evaluación, consistió en diferentes fases: en primer lugar, hicieron pública la “lista larga” donde se encuentran todas las marcas que han presentado su candidatura por categorías, en esta fase tiene cabida la votación pública que representa el 20% del veredicto. Todo aquel interesado puede valorar las candidaturas y votar las que más les enamoran. Una vez publicada la Lista Larga, el Jurado realiza la selección de los finalistas por categoría, seleccionando entre 3 hasta 5 empresas o instituciones o personas por categoría que formarán la Lista Corta de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.
Como resultado, luego de la valoración pública y la valoración del jurado profesional, Gravity Wave obtiene este reconocimiento con un 42,11% cifra anunciada por Vivían García, CEO y fundadora de Marcas que enamoran.

“Desde Gravity Wave tenemos claro que nuestro éxito es y será siempre posible gracias a las personas, por ello es tan importante estar en contacto con la gente, ser una marca humana y mostrarse tal y como somos, que puedan ponernos cara y voz, que la comunidad se sienta agusto y arropada al contactar con nosotros, lograr que nos escuchen y generar concienciación a través de nuestra labor sobre los residuos plásticos está siempre presente no solo en nuestra estrategia sino en nuestro día a día”, explica Amaia Rodríguez CEO y Co-fundadora de Gravity Wave.

Como definen los propios organizadores de los premios “una Marca que Enamora es aquella que transforma la vida de las personas desde la vivencia del amor y el servicio, logrando la preferencia y predilección de sus clientes, en medio de tanta competencia, conquistando así el privilegiado posicionamiento emocional en sus públicos.” Desde Gravity Wave no pueden sentirse más identificados con el significado de estos premios y es un orgullo para ellos haber quedado finalistas entre tantas marcas de relevancia internacional, que de igual manera trabajan por conectar con las personas y lograr que hagan suyo sus mensajes, que en el caso de Gravity Wave es conseguir unos mares y océanos libres de plástico.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas.-  Más de 400 profesionales se han examinado en la primera convocatoria de exámenes de este año para la obtención de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que otorga...

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias (tiempodeinversion.com).- El euríbor, el índice de uso más habitual en la revisión de las hipotecas, ha cerrado enero con su tercera caída mensual consecutiva tras diecinueve seguidas de subida en...

Novedades del Calendario del contribuyente 2024

Novedades del Calendario del contribuyente 2024

Le informamos que ya se ha publicado en la WEB de la AEAT  el Calendario del Contribuyente para el año 2024. Con ello, se facilita el conocimiento de las principales obligaciones tributarias estatales, periódicas y no periódicas, modelos de declaración y plazos a lo...

Novedades en impuestos, patrimonio y criptomonedas 2024

Novedades en impuestos, patrimonio y criptomonedas 2024

El nuevo año 2024 comienza cargado de novedades fiscales y tributarias. Desde Bernal & Sanz Bujanda, Despacho Patrimonial Privado, colaboradores de tiempodeinversion.com, nos acercan las más destacadas: 1) Aumento del mínimo para tributar en el IRPF 2024: La...