¿Cómo afrontar el Rally del euríbor?. Las hipotecas mixtas suceden a las fijas.

por | 30 Ene 2023

Las letras de los préstamos variables se encarecen más de un 40% en el último año, en la décima subida consecutiva del indicador, que seguirá escalando según los expertos. La referencia sube más de tres puntos en solo un año, el mayor incremento desde que hay registros.

Por ello, cada vez es más importante contar con un buen asesor hipotecario que nos ayude a encontrar las mejores condiciones para nuestro crédito hipotecario. En TIEMPO DE INVERSION llevamos muchos años contando con el asesoramiento de Ricardo Gulías, director general de RN tu solución hipotecaria, para ofrecer la mejor información y consejos a la hora de contratar un crédito hipotecario. Hoy queremos presentaros todo lo que hacen y cómo lo hacen.

300x250

En estos momentos, la escalada de los tipos de interés y del Euríbor resucita la hipoteca mixta, una opción casi olvidada que puede ayudarnos ante la incertidumbre. Pero hay que conocer sus ventajas y cómo pedirla: no todas son atractivas. Ricardo Gulías, Director general de tusolucionhipotecaria.com nos ayuda a entender cuáles son la claves para beneficiarnos de sus ventajas.

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera especializada formada por un equipo de profesionales con experiencia desde 1999 cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad.

RN Tu solución hipotecaria trabaja con las principales entidades bancarias estatales, prácticamente la totalidad de las que a día de hoy conceden préstamos con garantía hipotecaria. Sus clientes finales se han convertido también en los mejores clientes de las entidades financieras, lo que les ha dotado de una posición preferente a la hora de relacionarse y firmar acuerdos para ser realmente eficaces a la hora de tramitar la hipoteca.

Tienes un 10% de descuento si dices que llamas por TIEMPO DE INVERSION

Máxima garantía y legalidad

RN Tu solución hipotecaria desarrolla su labor bajo el total cumplimiento de los parámetros y garantías legales marcados en la Ley de Créditos Inmobiliarios (5/2019) aprobada el 15 de marzo de 2019. Por la que está inscrita con el nº72 en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España. Además, todo el protocolo de trabajo interno está determinado bajo las premisas de la nueva legislación como las Condiciones Generales de Contratación (CGC), hacer públicas sus tarifas, contar con un seguro de responsabilidad civil subsidiaria, cumplir con las obligaciones de la LOPD y GDRP y seguir las principales normas de transparencia. Todo ello en virtud de las garantías para nuestros clientes.

Estudio hipotecario 360º

Cuando se hace frente a la búsqueda de una hipoteca la mayoría de los usuarios no saben a lo que se van a enfrentar. A veces surgen situaciones inusuales en herencias o embargos, por poner algún ejemplo. Es por ello que desde RN Tu solución hipotecaria ayudas a sus clientes en todo el proceso de la obtención de la hipoteca, realizando un acompañamiento al cliente en todas sus dudas y tramitaciones.

Por lo general, estas dudas suelen ser muchas y se necesita una visión externa a los bancos para poder tener claro que es lo que realmente estamos contratando o nos estamos informando. En RN Tu solución hipotecaria tienen mucha experiencia en la tramitación de hipotecas en los últimos 20 años.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Planes de inversión
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG.- Aunque abarcan una amplia gama de cuestiones que tradicionalmente no formaban parte del análisis financiero de una organización, la aplicación de los criterios ESG tienen, desde hace ya algunos años, una...

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...