A Fondo, con Ion Zulueta (iCapital): «Estamos analizando la oportunidad de los bonos catástrofe»

por | 31 Ene 2023

Ion Zulueta, director de Análisis de iCapital, y uno de los mejores selectores de fondos de España, es el invitado de la última entrega de TIEMPO DE INVERSION TV, el canal de Youtube de tiempodeinversion.com, plataforma especializada en la difusión de contenidos de inversión y finanzas. Recientemente ha sido elegido mejor selector de fondos en Iberia y se encuentra entre el 10% de los mejores selectores a nivel global, según la Fintech internacional Magnifi.

Durante la entrevista, Ion Zulueta analiza el comportamiento que está teniendo el mercado en lo que llevamos de 2023 e identifica las tendencias, los riesgos y las oportunidades para los mercados y los inversores.

Banner 300x250 Fondos Indexados

Entre las oportunidades sitúa a la Renta Fija y China y entre los riesgos una más que posible recesión. En estos momentos  reconoce que está trabajando la posible inversión en bonos catástrofe: ¿Por qué?. Escucha la entrevista completa y descúbrelo.

VÍDEO:

iCapital: Tendencias de inversión en 2023. Riesgos y oportunidades para los mercados

iCapital publicó recientemente su Informe de Mercado 2023 en el que ofrecía su visión del mercado. Aquí tienes la oportunidad de acceder a lo más destacado del mismo.

iCapital: Tendencias de inversión en 2023. Riesgos y oportunidades para los mercados

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Trading
Banner 300x250

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG.- Aunque abarcan una amplia gama de cuestiones que tradicionalmente no formaban parte del análisis financiero de una organización, la aplicación de los criterios ESG tienen, desde hace ya algunos años, una...

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...