ES 300x250
Banner - Trading

Mutuactivos amplía su gama de fondos de deuda con Mutuafondo Bonos Subordinados V, FI

por | 31 Mar 2023

Mutuactivos SGIIC amplía su gama de fondos de renta fija mixta con un nuevo vehículo que apuesta por el potencial de la deuda subordinada, Mutuafondo Bonos Subordinados V, FI. El nuevo fondo, de renta fija mixta internacional y con vencimiento en marzo de 2028, invertirá, principalmente, en bonos híbridos corporativos y deuda subordinada financiera, incluyendo CoCos. La gestora prevé una rentabilidad anual bruta no garantizada superior al 6%.


Banner 300x250 Fondos Indexados

 

La reciente quiebra del banco californiano Silicon Valley Bank (SVB) y la intervención de Credit Suisse han generado un importante repunte de las primas de riesgo en la deuda subordinada y este fondo pretende sacar partido de esta oportunidad, mediante una cartera de activos bien diversificada y seleccionada.


 

Los gestores de Mutuactivos cuentan con una amplia experiencia analizando estos instrumentos, lo que supone una ventaja competitiva a la hora de sacar partido de este tipo de situaciones.

Inversión mínima de 10 euros

La inversión mínima para entrar en el fondo es de 10 euros. El fondo presenta dos clases. La clase A es de acumulación y la clase R es de reparto (es decir, los rendimientos obtenidos son distribuidos semestralmente a discreción de la gestora). Ambas clases presentan una comisión de gestión del 0,8% sobre patrimonio.

Antecedentes de éxito

Mutuafondo Bonos Subordinados V, FI se suma a la gama de 14 fondos de bonos a vencimiento que Mutuactivos SGIIC ha lanzado y gestionado con éxito desde 2009.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Los gestores de fondos descartan una recesión y recuperan el optimismo

Los gestores de fondos descartan una recesión y recuperan el optimismo

Los gestores de fondos descartan una recesión y recuperan el optimismo.-  Según las conclusiones que arroja la edición de febrero de la encuesta global elaborada por Bank of America, su sentimiento es el más optimista en dos años y los niveles de efectivo se han...

El fondo LIFT Income (+16,6%) obtiene las 5 estrellas Morningstar

El fondo LIFT Income (+16,6%) obtiene las 5 estrellas Morningstar

tiempodeinversion.com.- El fondo DIP LIFT INCOME, fondo de inversión asesorado por LIFT Investment Advisors, ha recibido la calificación de “cinco estrellas” Morningstar, máximo reconocimiento que otorga el reconocido proveedor de análisis independiente en fondos de...