INVERSIÓN EN VALOR: UN MODELO DE GESTIÓN DIFERENCIAL Y RENTABLE
Azvalor regresa a la Escuela Complutense de Verano organizando el curso «Inversión en valor: Un modelo de gestión diferencial y rentable» que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial.
El programa está dirigido a todos aquellos que tengan interés en el mundo financiero y de las inversiones, ya sean estudiantes, profesionales del sector o inversores particulares.
Entre los ponentes del curso se encuentran expertos de primer nivel como José Ignacio del Castillo (especialista en Escuela Austríaca de Economía y profesor en el máster de Value Investing del OMMA), Aristóbulo de Juan (exdirector general de inspección del Banco de España y antiguo asesor financiero del Banco Mundial), Enrique Marazuela (expresidente de CFA Society Spain y actual director para Asuntos Económicos y Relaciones con Empresas de la Universidad Pontificia de Comillas) y Ángel Martínez Aldama (economista y presidente de INVERCO). Además, participarán activamente los socios fundadores y codirectores de inversiones de Azvalor, Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad.
El Curso de Verano de Azvalor, que se enmarca dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, surge ante la necesidad de mejorar la educación financiera de las personas interesadas en el mundo de la inversión y como alternativa formativa complementaria para aquellos alumnos que han decidido formarse en Economía, Finanzas o ADE.
La inversión en valor presenta una alternativa complementaria al currículo universitario que amplía los conocimientos del estudiante en materia de inversión, finanzas y valoración de activos – en este caso concreto de empresas –, añadiendo un punto de vista cualificado sobre la renta variable cotizada, al entender la misma como una parte alícuota de un negocio que ha de ser valorado.
Matricularse en el curso aquí










0 comentarios