300x250
Banner - Trading

Regresa Expofinancial2023 con las últimas novedades financieras y de fomento empresarial

por | 26 Oct 2023

Un año más, el renombrado evento Expofinancial abre sus puertas, esta vez celebrando su edición 2023 el próximo 17 de noviembre en el 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝. Esta Jornada Técnica de Reciclaje Profesional, promovida por la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), promete ser una ventana hacia las últimas novedades financieras y de fomento empresarial, con la participación de destacados ponentes del sector.

La jornada será una oportunidad única para conocer, de primera mano las últimas novedades en asesoría financiera, propuestas de negocio, financiación pública y privada, reguladores financieros o gestión fiscal y tributaria.

300x250

Y todo ello de la mano de algunos de los principales actores del sector, como bancos y entidades financieras, gestores y asesores de las principales entidades, y entidades como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y Banco de España, que también toman parte en el evento convocado para este año.

Uno de los puntos fuertes de #Expofinancial2023 será la charla titulada «Inspira, Empodera y Motívate con Víctor Küppers». Küppers, con su reconocida experiencia, compartirá valiosos «Tips para Asesores Financieros» que seguramente serán de gran utilidad para los profesionales presentes.

La agenda del evento está diseñada para brindar una profunda inmersión en temas cruciales que están moldeando el paisaje financiero y empresarial actual. La apertura de la jornada estará a cargo de Jordi Paniello, Presidente de AIF, quien dará la bienvenida a los asistentes y presentará las novedades de la asociación.

Finalmente, se procederá a la entrega de premios y distinciones anuales Expofinancial 2023.

Para más información, visitar la página web del evento.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid.-  La Sede de la Comisión Europea ha acogido la presentación del evento “Rumbo a PlaNET24”. El congreso tendrá lugar el 18 y 19 septiembre de este año y será el escaparate tecnológico que pondrá...

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...