Banner 300x250
Banner - 970x250

Caser Asesores Financieros abre una nueva oficina en Sevilla

por | 29 Nov 2023

Caser Asesores Financieros ha ampliado su oferta de asesoramiento financiero personalizado con la apertura de una nueva oficina en Andalucía, concretamente en Sevilla.

La nueva oficina está ubicada en una de las principales arterias hispalenses, la calle Adolfo Rodríguez Jurado 16, 2ª planta, en el centro de la capital andaluza. Los agentes financieros Reyes Barquero y Jaime Abad inauguran la oficina con la que se refuerza la apuesta que la entidad tiene por la gestión patrimonial en el sur de España.

Banner 300x250

Esta apertura supone un paso estratégico más en la nueva etapa de Caser Asesores Finacieros tras la incorporación de Asier Uribeechebarría como nuevo director. Desde su llegada, la entidad ha focalizado sus esfuerzos en continuar la senda de crecimiento y en su apuesta apostar por la atracción de talento. En esa línea, Caser Asesores Financieros espera alcanzar, en un plazo de cuatro años, los 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.

En Andalucía, Caser Asesores Financieros cuenta con presencia en Sevilla y Málaga. Con la apertura de esta oficina, la región andaluza se convierte en una de las principales plazas de crecimiento de la entidad, con un enfoque centrado en ofrecer una propuesta flexible de servicios de asesoramiento, adaptada a las necesidades y objetivos específicos de cada cliente andaluz.

“Queremos ser uno de los jugadores más relevantes en asesoramiento financiero en Andalucía, comunidad en la que tenemos importantes planes de crecimiento y un fuerte compromiso por ofrecer el mejor proyecto para los asesores financieros y, por supuesto, para sus clientes”, explica Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros

Invierte en ETFs con InBestMe

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner ETFs - Rankia 300x600

Banner Cuenta Ahorro - 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Inversión en IA: dónde buscan ahora las gestoras las oportunidades

Inversión en IA: dónde buscan ahora las gestoras las oportunidades

La inversión en inteligencia artificial se extiende más allá de las grandes tecnológicas. Cinco gestoras analizan las oportunidades en semiconductores, Asia, infraestructuras, software y salud ante una nueva fase marcada por la monetización y una mayor dispersión entre compañías.