ES 300x250
300x250
Banner - Trading

Melanie Lange asciende a máxima responsable de Federated Hermes en Iberia

por | 17 Jun 2024

Melanie Lange asciende a máxima responsable de Federated Hermes en Iberia.- Federated Hermes ha ascendido a Melanie Lange a directora de Desarrollo de Negocio de los mercados de España, Portugal y Andorra. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de julio y reportará a Angelo Natale, responsable de Desarrollo de Negocio de EMEA.

Este nombramiento se produce después de que Carlos Capela abandonara Federated Hermes en septiembre de 2023, quien hasta entonces era el responsable para España y Portugal en la gestora de fondos.

Melanie Lange se incorporó a Federated Hermes en octubre de 2021 como directora asociada de distribución para Iberia. Desde octubre de 2023 ha desempeñado de manera interina la dirección de la oficina en Iberia, una responsabilidad que pasa a consolidar con su nuevo cargo. Previamente a Federated Hermes, Melanie Lange ha trabajado en Deutsche Bank, Morgan Stanley y CaixaBank, donde ejerció responsabilidades de desarrollo de producto en banca privada, relacionadas con inversiones alternativas.

Nueva responsabilidad

“Melanie Lange ha realizado una labor formidable, situando a Federated Hermes como una de las gestoras de referencia en Iberia en segmentos tan diversos como la gestión de mercados monetarios; inversión sostenible en renta fija y renta variable, así como en activos privados. Este nombramiento expresa la fuerte confianza en ella para que lidere el proyecto de crecimiento de Federated Hermes en la región”, afirma Angelo Natale, Head of Business Development CEMEA de Federated Hermes.

Por su parte, Melanie Lange  ha señalado: “Me siento honrada de asumir esta nueva responsabilidad, es un reto motivador que llega en un momento de mercado muy interesante. Creemos que las circunstancias actuales, con un desacoplamiento de políticas monetarias entre EE.UU. y otros mercados, como la zona euro, van a generar interesantes oportunidades de inversión. En Federated Hermes estamos preparados para ofrecer a los clientes vehículos con una rentabilidad ajustada al riesgo óptima para aprovechar este entorno de mercado”.

🎯 Melanie Lange asciende a máxima responsable de Federated Hermes en Iberia, en tiempodeinversion.com

 

 

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
300x600
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento.- Caser Asesores Financieros ha anunciado una alianza con GPTAdvisor para facilitar a los 45 agentes de su red el acceso a la Inteligencia Artificial especializada en asesoramiento financiero. Esta...