300x250
ES 300x250

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales

por | 17 Jun 2024

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales.-   Mutuactivos Inversiones AV ha reforzado su equipo de asesores patrimoniales con la incorporación de cuatro nuevos fichajes: María José González, Lucas Fernández, Jorge Baeza y Cecilio del Campo. Todos ellos reportarán a Mario Pérez, director del área de Asesoramiento Patrimonial de Grandes Clientes.

María José González es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo. Se incorpora a Mutuactivos AV procedente del área de Banca Privada de BBVA, entidad en la que ha trabajado durante los últimos 19 años.

Lucas Fernández es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Cuenta también con un máster en Corporate Finance por el Centro de Estudios Garrigues. Se incorpora a la agencia de valores procedente de Targobank, donde era director de red de Banca Patrimonial. Anteriormente trabajó en otras entidades como Bancofar (Banco Caminos), como director de Banca Privada, y en Bankinter, donde fue director de Centro de Empresas y Director de Cuentas en los segmentos de particulares, personal, banca privada y pymes, entre otros puestos de responsabilidad.

Cecilio del Campo cuenta con un doble grado en Derecho y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles. Se une a Mutuactivos AV procedente del área de banca privada de Deutsche Bank, donde trabajó durante los últimos cinco años. Previamente, trabajó en otras entidades como Banco Santander, CIMD y 3angle Capital.

Jorge Baeza es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a Mutuactivos AV, trabajó como asesor financiero y banquero privado en entidades como Banco Banif y BBVA, donde permaneció los últimos 13 años.

Con estas nuevas incorporaciones, Mutuactivos AV reafirma su apuesta por el crecimiento del negocio de asesoramiento. En la actualidad, el área de Asesoramiento Patrimonial de la entidad cuenta con un patrimonio total de más de 2.300 millones de euros.

🎯 Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales, en tiempodeinversion.com

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
300x600
Banner 300x250

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento.- Caser Asesores Financieros ha anunciado una alianza con GPTAdvisor para facilitar a los 45 agentes de su red el acceso a la Inteligencia Artificial especializada en asesoramiento financiero. Esta...