300x250
ES 300x250

Diaphanum aterriza en Extremadura con la apertura de oficina en Cáceres

por | 28 Jun 2024

Diaphanum aterriza en Extremadura con la apertura de oficina en Cáceres.- Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, aterriza en Extremadura con la apertura de una nueva oficina en Cáceres, ubicada en el número 2 de la calle San Pedro de Alcántara, desde la que cubrirá otras plazas como Badajoz o Mérida, dando servicio principalmente a clientes del segmento de banca privada y de familias empresarias de toda la comunidad extremeña. Esta nueva apertura forma parte de la estrategia de la entidad de continuar llevando su propuesta alternativa de asesoramiento financiero independiente a lo largo de toda la geografía española.

Desde su nacimiento en 2016, Diaphanum apuesta por redefinir el asesoramiento financiero en España, aportando un nuevo enfoque completamente independiente, al no contar con producto propio, con la máxima transparencia y libre de conflictos de interés normalizados en la industria. El foco lo ponemos en el cliente y nuestra alineación con sus intereses es total.

Sólida formación técnica y financiera

La oficina de Cáceres estará liderada por Carlos Chamorro Valdés, con más de 25 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios. Este profesional cuenta con una sólida formación técnica y financiera. Hasta su incorporación a Diaphanum, desarrolló su carrera profesional principalmente en Caja Extremadura y, posteriormente, en Liberbank, ocupando distintos puestos de responsabilidad y liderando el área de Banca Privada durante la última década. Además de su dilatada experiencia, Chamorro aporta a la firma un profundo conocimiento del tejido empresarial extremeño.

Por su parte, Rafael Gascó, presidente de Diaphanum, explica que «afrontamos este nuevo proyecto con mucha ilusión. Extremadura es una región en franca expansión que confiamos que resulte estratégica para Diaphanum. Con la apertura en Cáceres, avanzamos en nuestro objetivo de seguir sumando nuevos clientes y logrando la máxima capilaridad de nuestro modelo diferencial basado en el asesoramiento financiero independiente».

De este modo, Cáceres se incorpora al abanico de plazas en las que Diaphanum tiene oficina: Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Burgos, Vigo y Miami (EE.UU.), a lo que se suma la presencia de la entidad a través de su red agencial en Oviedo, Las Palmas, Sevilla y Valencia. Actualmente, Diaphanum supera los 3.000 millones de euros en activos bajo gestión y 80 empleados.

Sobre Diaphanum

Diaphanum Valores SV es la primera sociedad de valores independiente especializada en asesoramiento financiero, que, desde su creación en noviembre 2016, implantó fielmente los rigurosos requisitos que impone la Directiva MiFID II para prestar servicios de asesoramiento independiente en materia de inversiones. La firma, cuya sede central se encuentra en Madrid, tiene más de 3.000 millones de euros en activos bajo gestión, cuenta con un equipo formado por 80 profesionales y tiene delegaciones en Bilbao, Alicante, Murcia, Vigo, Burgos y Cáceres, y presencia en Oviedo, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, así como una oficina internacional en Miami.

🎯 Diaphanum aterriza en Extremadura con la apertura de oficina en Cáceres, en tiempodeinversion.com

 

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
300x600
Banner 300x250

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento.- Caser Asesores Financieros ha anunciado una alianza con GPTAdvisor para facilitar a los 45 agentes de su red el acceso a la Inteligencia Artificial especializada en asesoramiento financiero. Esta...