Banner 300x250

Diaphanum incorpora a Ramón Lladó y Álvaro Saiz como nuevos gestores de patrimonios

por | 1 Abr 2025

Diaphanum incorpora a Ramón Lladó y Álvaro Saiz como nuevos gestores de patrimonios.-  Diaphanum Sociedad de Valores refuerza su equipo con la incorporación de Ramón Lladó Rubio y Álvaro Saiz Sánchez, que se suman como gestores de patrimonios a los equipos comerciales de Madrid y Bilbao, respectivamente. Su llegada responde a la apuesta de la firma por atraer talento con alto potencial de crecimiento, alineado con su modelo de asesoramiento financiero independiente y libre de conflictos de interés.

Ramón Lladó proviene de Management Solutions, donde ejercía como Senior Business Consultant. Anteriormente fue Country Manager en B37 Venture Capital y es cofundador de la iniciativa solidaria Pick-Up Solidaridad. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con la certificación European Financial Advisor (EFA) de EFPA España.

Banner 300x250

Por su parte, Álvaro Saiz ha desarrollado su carrera en Abante Asesores, donde durante seis años desempeñó funciones de asesor financiero en Madrid y Bilbao. También ha trabajado en Alantra. Es graduado en ADE por la Universidad de Cantabria, tiene un Máster en Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, un Executive MBA por ESIC University y posee la certificación ESG Advisor de EFPA España.

Con estas incorporaciones, Diaphanum continúa reforzando su red de talento especializado, que ya suma 98 profesionales, con más de medio centenar dedicados a la gestión patrimonial. Las nuevas incorporaciones reflejan el compromiso de la entidad con un modelo de crecimiento sostenible, basado en la captación de perfiles que encajan con su filosofía de asesoramiento independiente y orientado exclusivamente al cliente.

Hugo Aramburu, socio director general de Diaphanum, destaca: «Nuestro proyecto de asesoramiento financiero independiente puro sigue creciendo con perfiles como los de Ramón y Álvaro, que aportan una valiosa experiencia en la gestión con clientes y una visión estratégica clave para nuestros objetivos. Contamos ya con un músculo en el Front Office que refuerza nuestro liderazgo como firma independiente en España».

En los últimos meses, Diaphanum ha acelerado el desarrollo de su propuesta de valor. Ha inaugurado una oficina en Barcelona para reforzar su presencia en Cataluña, ha creado una división especializada en la gestión patrimonial de clientes latinoamericanos en España, y ha lanzado Diaphanum Real Estate, una nueva unidad para la inversión, gestión y desinversión en proyectos inmobiliarios.

🎯 Diaphanum incorpora a Ramón Lladó y Álvaro Saiz como nuevos gestores de patrimonios, en tiempodeinversion.com

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN