Banner 300x250
Banner 990x250

Iván Díez (Groupama AM): “El desarrollo sostenible es nuestra gran apuesta”

por | 10 Jun 2020

Iván Díez (Groupama AM): “El desarrollo sostenible es nuestra gran apuesta”

En esta nueva edición de TIEMPO DE INVERSION ISR nos acompaña Iván Díez Sainz, Country Head Iberia & Latinoamérica de Groupama AM, gestora que ha demostrado su compromiso con las finanzas sostenibles, siendo pioneros en esta filosofía de inversión, desde hace más de 20 años.

Iván Díez destaca la apuesta firme de Groupama AM por la inversión socialmente responsable y en especial por el desarrollo sostenible. “Nosotros somos unos fieles convencidos de que aquellas empresas que integren los aspectos medioambientales, sociales y de buen gobierno en su modelo de negocio, en su actividad comercial y en la relación con los grupos de interés van a presentar mejores rentabilidades a medio y largo plazo”, asegura.

En la actual crisis sanitaria y con el fin de compartir los esfuerzos necesarios para hacer frente a un escenario tan adverso, Groupama AM, a través de su política de voto, ha solicitado que se revise la distribución de dividendos, así como la remuneración de los directivos en línea con la caída de los salarios, la concesión de ayudas públicas y el deterioro de los resultados y las perspectivas de las empresas.

En este escenario, Groupama AM nos presenta dos nuevos compartimentos de fondos sostenibles: el fondo G Fund Future For Generations y G Fund Global Green Bonds.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Iván Díez Sainz, Country Head Iberia & Latinoamérica de Groupama AM: “El desarrollo sostenible es nuestra gran apuesta”.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

Banner 300x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

2025: un año de cambios para los bonos GSS

2025: un año de cambios para los bonos GSS

2025: un año de cambios para los bonos GSS.- La emisión de bonos verdes, sociales y sostenibles (“GSS, por sus siglas en inglés) en 2024 continuó su trayectoria ascendente, alcanzando casi 1 billón de USD emitidos en el año, lo que supone la segunda vez (después de...