Gregorio Arranz y Diego Valero se incorporan a la Junta Directiva del IEAF

por | 8 Jul 2021

Gregorio Arranz y Diego Valero se incorporan a la Junta Directiva del IEAF

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) en su Asamblea General ha renovado parcialmente su Junta Directiva incorporando como miembros a Gregorio Arranz Pumar, abogado, y a Diego Valero Carreras, presidente de Novaster.

Por otro lado, en el Consejo Asesor Conjunto, (CAC), se han incorporado, Beatriz  Alonso- Majagranzas, Directora de Mercados de BMEJordi Gual Solé, Presidente no ejecutivo de VidaCaixa y Catedrático de economía de IESE Business School y Eugenio Yurrita Goiburu, consejero delegado de BBVA Seguros y presidente de BBVA Allianz Seguros. Con estas incorporaciones se pretende cubrir un amplio espectro en el ámbito financiero y empresarial.

El IEAF, presidido por Jorge Yzaguirre, es una asociación  sin ánimo de lucro, que agrupa a profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión financiera; a ejecutivos y directivos de entidades financieras o del área de finanzas de empresas y a profesores universitarios de áreas económicas. El número de miembros integrantes en la actualidad es de 1.500 y es el promotor de Escuela FEF y de la Fundación de Estudios Financieros (FEF). Asimismo, el IEAF es miembro fundador de (EFFAS), foro de analistas financieros internacionales que agrupa a 24 asociaciones nacionales. En la actualidad los miembros que la integran superan los 15.000.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La tecnología como clave de la innovación empresarial

La tecnología como clave de la innovación empresarial

El próximo jueves 29 de septiembre tendrá lugar la 2º edición del evento REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT 2022, 100% online, el encuentro profesional anual de referencia sobre tecnologías para el cumplimiento regulatorio.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!