Beka Asset Management, reconocida como Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación Más Familia

por | 3 Ene 2022

Beka Asset Management ha sido reconocida por la Fundación Más Familia como Empresa Familiarmente Responsable por tercer año consecutivo en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia de responsabilidad, conciliación familiar y laboral, así como por su apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión.

Desde el año 2019, Beka Asset Management ha obtenido el certificado efr® microentidad con nivel Proactivo B+, un sello que reconoce a la compañía como entidad proactiva en conciliación personal y familiar gracias a su labor para implementar un modelo de gestión basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso que permite a sus empleados compaginar el trabajo con su vida personal y familiar.

“Recibir de nuevo la certificación efr® pone de manifiesto que, a pesar de la situación de cambios externos e internos que hemos experimentado en estos últimos tiempos, sigue intacta la sensación de pertenencia y orgullo que nos caracteriza y nos acompaña en nuestro día a día”, señala Tania Sánchez, Manager EFR y Chief Financial Officer de Beka Asset Management.

De nuevo, en su apuesta por la igualdad y la conciliación, Beka Asset Management ha implementado seis nuevas medidas efr en su catálogo durante el último ejercicio.

En materia de calidad en el empleo, algunas de las nuevas medidas que la dirección de la gestora ha incorporado están relacionadas con la protección laboral de sus trabajadores, actividades extralaborales vinculadas a la sociedad, el apoyo a una alimentación y un estilo de vida saludable y el incentivo a la práctica de la meditación.

De este modo, estas nuevas medidas internas engrosan el catálogo que la gestora lleva poniendo en práctica desde hace tres años en el que figuran algunos ejemplos como la política de contratación mediante contratos indefinidos y contratos de jornada reducida, flexibilidad horaria y permisos familiares retribuidos, seguro médico, voluntariado corporativo, formación para la empleabilidad (clases de idiomas) o plan de igualdad, entre otros.

Beka Asset Management continúa reforzando su compromiso con el desarrollo profesional y personal de sus empleados y permanece en la lista de entidades que cuentan con el certificado efr® de la Fundación Más Familia, un reconocimiento que pone en valor la labor de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral, así como fomentar el compromiso de las empresas en este ámbito.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Tres estrategias para vencer a la inflación con renta fija

La inflación fue el tema dominante en los mercados financieros en 2021 y creemos que es probable que vuelva a ser un importante factor para los rendimientos en 2022.  En su análisis anual de las perspectivas de inversión de 46 de los mayores bancos de inversión y...

El nuevo Silicon Valley: mercados asiáticos

Cualquier inversor que aborde el tema de los ETFs no puede ignorar el índice MSCI World. No es sólo por su alto perfil que este índice se abre paso en muchas carteras que buscan una amplia diversificación. Pero, ¿qué grado de diversificación ofrece realmente el MSCI...

Tiempo de Inversión TV