ES 300x250
Banner - Trading

Beka Asset Management, reconocida como Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación Más Familia

por | 3 Ene 2022

Beka Asset Management ha sido reconocida por la Fundación Más Familia como Empresa Familiarmente Responsable por tercer año consecutivo en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia de responsabilidad, conciliación familiar y laboral, así como por su apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión.

Desde el año 2019, Beka Asset Management ha obtenido el certificado efr® microentidad con nivel Proactivo B+, un sello que reconoce a la compañía como entidad proactiva en conciliación personal y familiar gracias a su labor para implementar un modelo de gestión basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso que permite a sus empleados compaginar el trabajo con su vida personal y familiar.

300x250

“Recibir de nuevo la certificación efr® pone de manifiesto que, a pesar de la situación de cambios externos e internos que hemos experimentado en estos últimos tiempos, sigue intacta la sensación de pertenencia y orgullo que nos caracteriza y nos acompaña en nuestro día a día”, señala Tania Sánchez, Manager EFR y Chief Financial Officer de Beka Asset Management.

De nuevo, en su apuesta por la igualdad y la conciliación, Beka Asset Management ha implementado seis nuevas medidas efr en su catálogo durante el último ejercicio.

En materia de calidad en el empleo, algunas de las nuevas medidas que la dirección de la gestora ha incorporado están relacionadas con la protección laboral de sus trabajadores, actividades extralaborales vinculadas a la sociedad, el apoyo a una alimentación y un estilo de vida saludable y el incentivo a la práctica de la meditación.

De este modo, estas nuevas medidas internas engrosan el catálogo que la gestora lleva poniendo en práctica desde hace tres años en el que figuran algunos ejemplos como la política de contratación mediante contratos indefinidos y contratos de jornada reducida, flexibilidad horaria y permisos familiares retribuidos, seguro médico, voluntariado corporativo, formación para la empleabilidad (clases de idiomas) o plan de igualdad, entre otros.

Beka Asset Management continúa reforzando su compromiso con el desarrollo profesional y personal de sus empleados y permanece en la lista de entidades que cuentan con el certificado efr® de la Fundación Más Familia, un reconocimiento que pone en valor la labor de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral, así como fomentar el compromiso de las empresas en este ámbito.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG.- Aunque abarcan una amplia gama de cuestiones que tradicionalmente no formaban parte del análisis financiero de una organización, la aplicación de los criterios ESG tienen, desde hace ya algunos años, una...